Wednesday, June 26, 2013

 
¿ COMO PRETENDE ESTE GOBIERNO SER APOYADO
POR LOS VOTANTES DE DERECHA CON ESTAS 
DESAFORTUNADAS DECLARACIONES?

La sobrevalorada (tanto física como intelectualmente ) ministra Cecilia Pérez, vocera de gobierno casada con socialista, se mandó la siguiente declaración que no puede haber caido nada bien entre el 45% de chilenos y sus descendientes que en 1988 votaron para que nos continuara gobernando la supuesta "dictadura" del General Pinochet.

""en Chile existió dictadura y la dictadura, entre otras cosas dolorosas para nuestro país, provocó la pérdida de miles de trabajos de personas que tenían una filiación política determinada"

"Esos son los verdaderos exonerados y a esos exonerados nuestro Gobierno los va a proteger"


¿Cómo pretende este gobierno contar con el irrestricto apoyo de los votantes de derecha con estas declaraciones tan estúpidas, que atentan contra el espiritu mismo de quienes comparten la filosofia libertaria? Bueno, esta ministra "regalona" de Piñera declaró públicamente (sin ser recriminada desde el gobierno) que apoyaba a Allamand, de modo que ya sabemos al menos por quien no votar para no elegir a alguien que piensa como ella.

Comments:
Probablemente el marido socialista de la doña, sea un exonerado y por eso su declaración.
Que lástima de gente que "lidera" las opinión pública.
 
Un forista del blog de Maximo, que se llama Cristián Muñoz, que es afín de RN, también está casado con una socialista. Por eso, es tan benevolente con la guerrilla y Allende.

Mi criticaste porque fue severo con Mauricio Rojas. Sin embargo, si lees una de las últimas columna de este señor sobre el giro de Bachelet a Chávez, también lamenta las cosas por los exonerados. Ellos que sufrieron por el GM. Le importará a este señor que no hayan indemnizados a la gente que sufrió en la UP.

Era de esperarse.
 
Lástima, Rolando, que la vocera de Gobierno haga esta declaraciones y nadie en la derecha, ni siquiera en la UDI, le llame publicamente la atención. También el chancho de Chadwick se refirió como "dictadura" al Gobierno Militar al justificar los desalojos de colegios.
Si desde el principio el gobierno de Piñera hubiera considerado la ilegalidad de las tomas de colegios y hubiera puesto mano dura, nada de esto ultimo hubiera pasado. Una verguenza.
 
Reitero lo dicho en otro blog, son unos cobardes.
 
Las perdidas de empleos iniciaron con Allende... Echo!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia