Friday, November 04, 2005

 



¡RIDICULOS!



¡OCIOSOS!
¡RETROGRADOS!


CON ESTA GENTE AL MANDO
¿CUANDO SUDAMERICA IRA A SER UN CONTINENTE DESARROLLADO
Y CUANDO DERROTARA A LA POBREZA?
Fuente: www.terra.cl

Comments:
deveras que BUSH nos va a salvar.
 
Bush parece que se llama ese presidente peruano que procedió a correr unilateralmente los límites marítimos con Chile, ¿no es así? Porque tanta crítica y burla por parte de los bloggeros chilenos se deberá a que este Bush está poniéndonos al borde de una guerra , me imagino yo, y que es un peligro para Chile..De ahí tanta rabia, digo yo
 
Me pregunto cómo tiene tanto tiempo libre esa gente como para ir hasta allá sólo para pancartear. ¿En qué trabajan, cómo financian su viaje y quién lo hace, con qué excusa se toman días libres, etc.?
 
Cristián:
Quiero aprovechas estas líneas para varias cosas.
La primera es felicitarte por el valor de presentar posiciones que no son las mayoritariamente aceptadas como politicamente correctas.
La segunda es por darte la moleste de escuchar a algunos personajes que piensan que solo en insulto y la descalificación pueden llegar a ser argumentos de discición.
La tercera, es que pocierto Bish no nos salvará, asi como tampoco ese conglomerado de "momias" que encabezan Fidel Castro y Hugo Chávez.
Cuarto, la tienes clarita, otro gobierno de la (des) concertación y nos quedamos todos los chilenos cesantes.
 
citando el post anterior ...de verdad que hay idiotas que piensan que sólo el insulto y la descalificación pueden ser argumentos...no como tu pos cristiancito, que no te quedas solo en insultos como "retrogados" u "ociosos".
 
Afirmao: se te olvidó opinar en el post acerca de la familia de Lagos y su estafa al SII y acerca del Plan Silencio anti delincuencia del gobierno . No te preocupes, esos olvidos ocurren..Son inconscientes.. ¿ o no tanto?
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
recuerda que la curiosidad mató al gato...
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
jajajajaj....un derechista censurando...ke novedad....jajja... no hay caso con ustedes.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia