Friday, March 10, 2006

 

Comments:
LO encontre tan bueno , que lo mande por mail.
 
me gustaban mas las fotos de milicos matando civiles.
 
...a propósito... ¿cómo te fue con la campaña de los millones de banderas negras por todo chile?
 
Me gustaban las fotos de los revolucionarios (MIR, Lautaro, FMR, Tupamarus, Ejército Revolucioanrio del Pueblo, Montoneros, Sendero Luminoso y los vigentes FARC de colombia) matando a civiles y militares en nombre de la justicia social, la igualdad y todas esas leseras de izquierda que le costaron la vida a 100.000.000 de personas en el siglo XX.
 
Estoy de acuerdo contigo Javier!
Cristian vi que tu blog aparece en reaccion chilena que bueno! asi mas personas te pueden leer, todos debieran leer lo que alli se dice,en especial aquellos!
 
Racarras: eso era para el 15 de enero, no te quedes en el pasado, nene. En todo caso, recuerda que un 46% de Chile no está muy contento hoy, sino que resignado, porque no querían a Bachelet como presidenta ¿recuerdas? Las odiosas cifras.
 
esa foto es como la propaganda del sí, de la dictadura parece, hoy tenemos democracia, la concertación puede, sólo puedo decir que no tienes remedio,lo siento por tí.
 
Como en el basquetboll rotación en los ministerios,la historia continua por 4 años más.
 
Porque ya conocemos como actúa y tiene al país real la Concertación, es que puedo colocar esa imagen con conocimiento de causa. Ahora, hay un 46% de votantes que no querían que la concertación siguiera ¿eso no les dice nada? Somos bastantes parece los que no tenemos remedio ¿estará el tratamiento en su plan AUGE?
 
que querís que te diga... seguro que ayer vimos en la tele como chile estaba muy triste, sufriendo terriblemente en todas las calles con tus banderas negras.

...ja.

si hasta la UDI estaba feliz.

¿...pero pa que me gasto con un pelota que todavía cree que pin8 es lo mas grande del universo?

ah ya sé
pa agarrate pal hueveo.
de alguna u otra manera te lo mereces.
besos para tí.
 
Acuérdate que los comunistas, humanistas y otras cosas raras por el estilo votaron por Bachelet más bien resignados, y que otros votaron por ella como el mal menor, así que el porcentaje de gente descontenta es mayor.
 
javier bazán: no entiendo el concepto... ¿los asesinatos de la izquierda son mas reprochables que los de la derecha? a mi cualquier asesinato y dictadura me parece repudiable y una muestra de ignorancia e intolerancia, con independencia de quien lo cometa.
Cristian: tienes razon, un 46 % de los votos no fueron para Bachelet, asi es la democracia, gana la mayoría que somos nosotros, y la minoría (ustedes), son la oposición.
asi funciona este sistema y me parece bien que la diferencia de los porcentajes, si bien es significativa, no sea tan abismante, pues eso se prestaría para abusos e injusticias.
lo que deberían hacer es mejorar su propuesta y hacerla mas creíble y cercana...en otras palabras vender la pomada ¿para que hacernos los lesos?...la politica es basicamente eso. Debieran, tras esta cuarta derrota consecutiva, darse cuenta que con el discurso de "la concertacion lo hace todo mal", no estan ganado los votos necesarios.
Alicia: sin rspuesta...estás de acurdo con lo que sea que se publique en un blog de derecha, no mereces mayor análisis.
Rafael: saca las cuentas que quieras con los analisis que desees, pero el resultado al que llegarás es siempre el mismo, ustedes son la minoría, y en democracia eso los hace oposición y no gobierno. trabajen en su propuesta y ganen los votos que les faltan, o hagan lo que saben hacer mejor, vayan a tirarle maiz a los milicos para que se tomen por las armas lo que ustedes son incapaces de conseguir con votos.
saludos.
 
Cristian , dale no mas ...... yo te apoyo , con tanto rojillo , que pulula por este ciber espacio , esta muy bien que te expreses.


Dale , no mas !!!

Nos leemos.
 
Cristian:
La base de una democracia, es la libertad, en donde tú puedas opinar libremente, te puedas expresar, como haces a través del blog, aún a tu corta edad, deberías saber las reglas de la democracia, las mayorias gobiernan, pero las minorías construyen desde la oposición.
Tú Cristian debes aprender algunas palabras, por favor estudialas, te serviran mucho: Tolerancia, libertad, respeto, diversidad, derechos humanos, mayorias, un abrazo
 
Bien tétrica y desoladora la foto,:)

De verdad crees que la gordi,no solucionara los problemas de la educación?,los problemas del empleo?,los problemas de la desigualdad?,y en general los problemas fundamentales de Chile?.....yo la verdad es que quisiera creer que si....bueno ya veremos.

Pato Correa , no es que quiera salir en defensa de Cristian ,porque no lo necesita.
Pero dime,acaso ves que alguna de estas definiciones: Tolerancia, libertad, respeto, diversidad, derechos humanos,se vean socavadas en este blog/?.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia