Saturday, February 18, 2006

 
UN DIA EUROPA ESTARA SUBORDINADA AL ISLAM, DIJO KADAFI



Declaraciones de Muammar Kadafi, presidente de Libia desde 1970, del 13 de febrero pasado, muy poco comentadas:

las revueltas en los suburbios pobres de París del año pasado "fueron sólo el comienzo de la lucha armada de los musulmanes contra la discriminación en Europa". "Probablemente un día Europa estará subordinada al Islam".

A buen entendedor, no se requieren más comentarios. Lo peor, es que creo que tiene razón. El culpable será el que inventó y popularizó la palabra "discriminación". El que le puso la soga al cuello a Occidente.
¿saben exactamente qué significa estar subordinado al fundamentalismo Islamico? Que las mujeres deben usar burka o velo,que no pueden salir a la calle si no van acompañadas por un hombre, no pueden ser atendidas por un médico hombre, no pueden ir a la escuela, no se pueden canturrear canciones populares, no se puede tomar una cervecita ni un vinito. Las mujeres tampoco pueden ir a la peluquería, so pena de muerte . No se puede practicar la religión católica ni ninguna otra en su territorio. ¿Exagero? ¿han leído "La Rabia y el Orgullo", de Oriana Fallaci?

Si estos cambios les dan lo mismo, no se preocupen por esta noticia, no hagan nada.

Comments:
Oriana es una mujer valiente, que dice y cuenta lo que ve - sin rendirle pleitesía al "club pseudo-intelectual de izquierda" para que la admitan en él - y la promuevan desde allí. Como hacen muchos!

Hace muchos años viene hablando en contra del abuso de la mujer en el mundo islámico ... y todas las "feministas de izquierda" no le dan bola, porque "no es del club" - y de paso - no le dan bola a los abusos que en gran parte del Islám sufren las mujeres.

Pilar Rahola, en España, es otra periodista valiente, sin pelos en la lengua y sin un vocabulario "politically correct" cuando se refiere a terrorismo y racismo.
Lo dice, lo dice con todas las letras.
Y eso, la cae muy mal a Fidel y a Chavez que son uña y mugre con la tiranía religiosa iraní.
Entonces, todos los "intelectuales" de izquierda hacen AUTO-CENSURA y NO critican en absoluto ni a Irán ni a ningún régimen musulmán - para no enojar a sus "enviados divinos" - Fidel y los de su estirpe.

Hay pocos periodistas e intelectuales de verdad que no aceptan este chantajeo "del club" y dicen lo que tienen que decir - Oriana es una, Rahola es otra.

Muchos otros, siguen apoyando como pueden al extremismo islámico - no se vayan a enojar el papi en Cuba - y los saquen de la lista del "club pseudo-intelectual"! Wow!
 
Venaga a mi blog que hoy estamos de fiesta.
Dese un descansito de tanta politica y rollo de cabeza,venga a bailar con mi musiquita,que hoy ando de DJ.
 
a Pilar Rahola yo la escuché por la radio, cuando vino a Chile. Ella se dice de izquierda, pero en España la ningunean porque defiende Israel y Estados Unidos, aunque no le gust Bush.
Rahola y Fallaci son las dos mujeres valientes de izquierda que dicen las cosas cómo son, a diferencia de los hombre de izquierda (Lagos, Zapatero que prefieren el diálago entre civilizaciones) y ese Club de izquierda, como si el mundo musulmán fuese igual a Occidente.
Un pintor italiano o estado unidense pintó un cuadro que se llama "Fallaci decapitada".
Tan estúpidos que son 'los progresistas'
 
Te recomiendo un blog español que recoge y comenta noticias sobre esta verdadera re-reconquista musulmana (entre otras cosas):
http://alianzaentremamones.blogspot.com
 
Me gusta Fallaci por no tener pelos en la lengua para decir las cosas...el problema del fundamentalismo musulmàn ya se saliò de control y no hay quien lo pare.... asì estàn las cosas...
 
También está Eurabian News.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia