Saturday, November 26, 2005

 

EL GENERAL PINOCHET DESEA MORIR;
PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO ANSIOSOS ESE MOMENTO:

¡ Ya se va a morir, les ha salido duro de roer este hueso, pero ya le queda poco!
Con un poco de ayuda, que sobra, van a conseguir este objetivo de sus vidas.
Aquél que tuvo la osadía de enfrentar y derrotar al socialismo y al comunismo, que no los dejó terminar de destruír al país y a su gente, ya lo verán dejar de existir y saborearán el dulce sabor de la venganza.
No se pongan nerviosos, pero vayan enfriando la champagna, porque el momento tan soñado por años ya viene.

¿Y después, qué...?.

Comments:
Tu post será comentado por los enemigos de Pinochet que suelen escribirte, y como siempre harán uso de sus ironías e insultos.

Pero lo que no podrán responder de forma cabal es la pregunta que haces al final: "¿Y después, qué...?". Y es que su odio es tan enorme, que la muerte de Pinochet los dejará sin el némesis que necesitan para su maniquea visión de la vida. Será casi como si quedaran huérfanos.
 
Despues que? seguiran con los que quedan, asi hasta que no quede ninguno...No, el vivira siempre en la historia en nuestros corazones,al igual que todos aquellos fieles soldados,estaran siempre presentes mientras existan personas como nosotros!
 
interesante lo que dice alicia...nos dice "seguirán con los que quedan"...¿se refiere a los ladrones que quedan, a los asesinos que quedan, a los militares que quedan?...no se entiende bien.
despues de que se muera el viejo ladrón (pero de millones, así que no es tan reprochable como los rotos que solo roban unas lukas), Chile por fin descansará de verle la cara a esta herida sangrante en nuestra historia. por fin la derecha va a descansar y no tendrá que seguir haciendole el quite a este estorbo que es para ellos este huaso asesino ...así que los que más van a descansar son ustedes los de derecha, por que ya este pobre viejo nop seguirá quitandole votos a sus candidatos, y tal vez así puedan ser gobierno de una buena vez....por que con el tatita vivo, la derecha siempre será relacionada con los crímenes y robos ocurridos en el gobierno que avalaron. (¿ o creen que ya nadie lo visita porque se les olvidó donde vive?)
 
Faltaba tu "aporte" , Afirmao, ya lo estaba echando de menos. Si los socialistas no tienen ningùn remordimiento ni verguenza de manifestar su apoyo a Allende, que fue el que provoco la debacle que concluyo el 11 de septiembre, destruyo la economìa y la moral del paìs en solo 3 años,fue condescendiente con la proliferaciòn del terrorismo de izquierda, permitio el ambiente de odio generalizado que mas tarde se volverìa contra ellos mismos como un boomerang; si ellos han llegado a ser gobierno sin pedir perdòn ni retractarse de su horrible gobierno y han engañado al electorado que los volviò a elegir ¿cuàl es el problema de la derecha? ¿què tiene que temer?
 
no se po...exlicamelo tú, tu eres de derecha ¿explicame porke ya nadie reconoce haber apoyado a pinochet? ¿porke ya nadie lo visita ni se enfurece por sus porocesamientos? ¿porke los de la derecha hacen como si no existiera y nunca hubiera existido?....
 
saludos....comparto la opinion dejada en el blog de rafael iv.....lamentablemente habra q votar por los traidores: Lavin, Novoa, Longueira....pero q se le va a hacer.
 
Borraste mi comentario anterior, y eso que dije la verdad, a quién la va importar que se muera el viejo. ni siquiera a la derecha, que se desperfila para hacerlos parecer mas democráticos, y sinceramente le haría bién a este país que Pinocho nos deje, .....para siempre. Chao
 
Si muere el General Pinochet, seríamos todos felices, no habría problemas en Chile, ni cesantía ni delincuencia; eso, junto al cambio del sistema binominal, son la llave de la felicidad.
El problema es para los que llevan años de intenso y activo odio, y que se los han transmitido a hijos y nietos. Va a ser dramático el día después, porque cuando se ha vivido odiando, y de pronto falta el ser odiado, es como perder un hijo. Hay un vacío difícil de llenar. No se puede vivir con tanto veneno, como dice Shakira.
 
No,ninguno de los militares son ladrones,los ladrones estan en el gobierno! actual! Pinochet vivira! aun muerto vivira en la historia y en nuestros corazones como todo nuestros heroicos soldados.
 
que profundidad de argumentos de Alicia...
ahi tenemos un ejemplo clásico del pinochetista ciego.
 
con respecto a lo que dice Cristian...todos los que en un momento gritaban "mueran marxistas inmundos" o "estos comunistas se comen las guaguas", siguen vivitos, asi que creo que se puede vivir con tanto veneno en la cabeza.
y lo que llevan los familiares de detenidos desaparecidos son años de intensa y activa busqueda. Por sólo un momento Cristiancito , ponte en el lugar de una persona que le secuestran a su padre y no aparece nunca más, ¿tú dejarias de buscarlo y diriás , olvidemos el pasado, miremos hacia el futuro?
Yo creo que nada de reprochable hay en pedir que se encuentren los cuerpos y se procesen a los culpables de un delito.
o si no sería refacil la cosa po....todos los delincuentes (con los que tanto se llenan la boca), podrían decir no me juzguen , miremos al futuro...
si pue...si el razonamiemto o sirve para todos los delincuentes, o no sirve no más.
salu2
 
Oye, Afirmao, parece que tus papitos no te contaron nada más acerca del período de la UP que eso de "marxistas comeguaguas", porque es lo único que repites en cada post, respecto a una época que no viviste (naciste en 1979, época en que no estábamos en guerra con Argentina, todo gracias a Pinochet). Así es que dile a papito que te explique bien toda la historia, desde el comienzo, a ver si se acuerda. El sólo desea tu bien, a lo mejor por eso, "se olvidó" de contarte algunas cosas muy feas que pasaban antes de 1973.
 
y eso que tiene que ver con lo que te dije acerca del criterio de solo mirar al futuro que ocupan los militares delincuentes?
pueden los delincuentes comunes ocupar ese mismo criterio?...no evadas el tema.
con respecto a la historia, te digo que soy abogado de la catolica de santiago donde lo unico de historia que pasan es la version de derecha de los hechos, asi que me se de memoria ese discurso...lo que pasa es que me preocupo de estudiar de varias fuentes...no solo la que me conviene. asi que por eso te digo que el odio no es patrimonio de derecha ni de izquierda si no de todo extremista...llámese patria y libertad, mir, etc.
trata de mirar las cosas con apertura de mente y no te encierres en el clásico discurso conocido y repetido de los udi..."la culpa es solo de los comunistas y nososotros somos inocentes palomitas de la paz"...por favor...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia