Wednesday, November 16, 2005

 
DIPUTADOS SOCIALISTAS MUESTRAN LA HILACHA:
NO PERMITIREMOS QUE SE ATAQUE EL HONOR DE LOS DELINCUENTES

Ayer, los diputados Carolina Tohá y Fulvio Rossi, socialistas, interpusieron un recurso de protección contra Radio Carolina por su campaña "Pitéate un Flaite", organizada por un programa juvenil de dicha radio, por considerar que ella atenta contra derechos de las personas. El locutor autor de la campaña, afirma que la misma está dirigida en contra de los delincuentes juveniles que copan nuestras ciudades, y no referida a todos los jóvenes de estrato social bajo que comparten determinado lenguaje o vestimenta, y que se presenta en un contexto humorístico dentro de un programa juvenil. Las motivaciones son el hastío a que lleva el hecho de que estos delincuentes hagan lo que quieran, dada la ineficacia de la nueva justicia que los deja libres con una facilidad abismante, estimulando con esta impunidad nuevos actos antisociales, pero no conlleva ninguna acción violenta organizada ni dirigida, y , de hecho, nada anormal ha pasado desde su inicio.
Los diputados afirman que "la campaña atenta contra la integridad y honor de las personas, y pone en peligro su seguridad". Me imagino que, siendo coherentes, una vez terminado este trámite, ambos diputados interpondrán otros recursos contra "The Clinic" o El Siglo, donde me da la impresión que se ha atentado a través de titulares de primera plana (seguramente sin querer) contra el honor y la integridad del general Augusto Pinochet, de Joaquín Lavín, de Pablo Longueira, Piñera , etc., estimulando a que alguien pueda poner en peligro su seguridad. Ahí los veremos a ellos y a sus agrupaciones de derechos humanos defendiendo el honor de todos aquéllos a quienes se les pase a llevar ¿no es así? Y no me cabe duda que, si estos diputados hubiesen tenido edad suficiente en 1973, se habrían horrorizado con frases como "Los momios al paredón y las momias al colchón", o la histórica perlita de Mario Palestro, diputado socialista: "¿Por qué no puede ser Yakarta al revés y que nosotros vayamos al Barrio Alto y los que sean fusilados no sean ni obreros ni campesinos?" (10 de julio 1973). Y habrían estado, al otro día, con sus organizaciones pro derechos humanos, presentando recursos de protección como éste.
Así es que, ya saben los electores de las comunas donde estos candidatos se presentan: saben qué esperar de ellos en la lucha contra la delincuencia. ¡Ningún delincuente podrá ser injuriado ni puesta su honorabilidad en entredicho, ni aun por sus víctimas, y éstas ni pensar en poner en riesgo su seguridad! Ya saben que esperar en sus barrios, si los eligen el próximo 11 de diciembre.

¡SEREMOS INFLEXIBLES EN LA DEFENSA DE LOS DELINCUENTES!

Comments:
¿Qué más se podía esperar de los socialistas? Lo único que faltaba, que ahora haya quienes defiendan a los flaites. Los mismos socialistas son los que menosprecian al pueblo al creer que lo defienden homologándolo a los flaites.

Y qué decir de las ONG "juveniles" que se hicieron parte de esto. ¿Cómo tan tontos graves? Si incluso el Pelao Rodrigo debió borrar su blog (http://pelaorodrigo.blogspot.com). Queda claro entonces que para ser defendido por las autoridades hay que ser delincuente.
 
Cristián: ¿Estás proponiendo que la gente haga caso a la campaña y se ponga a matar (eso quiere decir el término "pitear") a estos individuos llamados flaites?
¡Carambas! ¿No será como volver a ese dicho que tenían "haga patria, mate a un roto"?
Y después tienes la desvergüenza de llamarte "cristiano". Hazte ver.
A
 
¡Estás imbecil si piensas que el objetivo literal de esa campaña es matar gente! Sacúdete el nerviosismo por la debacle de Bachelet, relájate y piensa cuál es el concepto detrás de la campaña: se trata de rechazar a esa gente, no de agredirla ni matarla. Se trata de defenderse y hacerles sentir tu rechazo y reprobación,hacerles ver que están mal,porque eso no es lo que ellos pueden inferir de la actuación de los jueces y del gobierno, que en la práctica los justifican y dejan hacer con su omisión. Y estas organizaciones y parlamentarios socialistas ¿intervienen en otros casos de abusos contra otro tipo de personajes que no son de su lado?¿me vas a decir que sí, que son profundamente comprometidos con los derechos humanos de quienquiera que sea?¿donde estaban para los años de la Unidad Popular? Si lo crees, deja de ser ingenuo.Basta ver los hechos.
Tampoco estoy de acuerdo con la persecución a los peruanos ("piteate un cholo") porque ellos no son ningún peligro para nuestra sociedad, vienen a trabajar y no tienen culpa de las estupideces que su presidente socialista, Toledo, ha hecho contra Chile en los últimos días.
 
Ahí están la descalificación y el insulto, herramienta permanente de las personas limítrofes con tú.
Christian: Espera sentadito que tu candidato llegue a la presidencia.
Una cordial despedida de este blog (que no lee nadie), que incentiva los asesinatos de personas humildes.
Adeu.
A
 
Si nadie lo lee ¿para qué lo lees tú? Los "nadie" ya pasaron de mil, serán espíritus del más allá?
 
¡ Ah, y se me olvidaba! ¿Cuándo van a presentar un recurso contra el cura jolo y la Gema Bueno, diputados? Porque eso sí que atento contra la seguridad y el honor de una persona, fue la mentira del siglo que está iniciándose ¿no les parece?
 
Al parecer los cristianos son cada vez menos cristianos que los no cristianos.
 
" Si nadie lo lee ¿para qué lo lees tú? Los "nadie" ya pasaron de mil, serán espíritus del más allá?"

Lamento decirte que los 1000 "nadie" que tu mencionas no existen, en realidad son muchos menos. Ese counter que tienes marca los page hits que pueden ser hechos por la misma persona cada vez que entra y sale de los comentarios. Si hacemos un poco de matemática nos queda lo siguiente.

Supongamos que cada usuario visita tu página y lee comentarios de 4 posts que has hecho cada vez que el vuelve genera una nuevo hit y el counter se incrementa. O sea 1000 / 4 = 250. Si descontamos mi hits en tu página, (uno 10) nos queda 240, si hacemos el cálculo desde el 9 de septiembre que es cuando fue tu primer post, tenemos poco mas de 2 meses, o 60 días. SI distribuimos las visitas nos queda que recibes 4 visitas por día, si cuentas la cantidad de veces que tu ingresas ya nos queda un número bastante apretado.

Es todo.
 
Goku: ninguna de las anteriores
 
Alex Hernández: entonces, conclusión, nadie lee mi blog. Que pena, ¿no?

Gemy: para tí, intolerante es todo aquel que critica al gobierno o a las ideas de izquierda. Criticar a Cuadra, a Lavín, a Pinochet, etc. eso no es intolerancia y hace muy bien. Te entiendo, ¿qué más quieres que te diga, ante tan contundentes argumentos?El "Ni perdón ni olvido", por ejemplo, no forma parte de la intolerancia del país. Déjame hasta ahí.
 
Epa! no te subas por el chorro.

nadie = 0 y si, efectivamente hay gente que te lee, o sea, no estás solo en el mundo, me imagino que hay gente que te lee. cierto?

Por último tener gran cantidad de audiencia no cambia nada.
 
Alex: es como tener mas votos. No garantiza nada, menos aún calidad, como por ejemplo en el caso de Ricardo Lagos.
 
En relación a tu análisis:
me llama mucho la atención la propiedad con la que expones tus ideas, me parece envidiable solo por comentar:

respecto del sistema binominal: estas realmente seguro que a los únicos que le interesa cambiarlo es al partido comunista?, yo creo a diferencia de ti, que cambiar el sistema binominal está en la mente de todos quienes creen en la democracia, no es posible que un sector político que agrupa del orden del 10% de las preferencias no tenga representación parlamentaria, no es posible que un candidato obteniendo el segundo lugar en un distrito con dos cupos pierda y gane el tercero. eso no es democracia, eso es arreglín.

respecto a las minorías sexuales: estas tan seguro que existen más enfermos de diabetes en chile que parejas homosexuales? u homosexuales (hombres y mujeres) por ende potenciales parejas homosexuales? cual es la base de tu análisis "estadístico"?

La delincuencia: seguramente poner un botón de pánico en cada bolsillo de todo pantalón que se fabrique o importe a nuestro país sea la solución de sonrrisín, eso complementado con un sapo puesto en una torre (de sapeo) a 3 metros de altura y el problema estaría resuelto.

Corrupción: mejor no hablemos del tema, la oposición no tiene moral para hablar de corruptos.

Plan Auge: se nota que nunca has estado en un consultorio, efectivamente hay médicos extranjeros y muchos, gracias a dios!! porque los que han estudiado aquí en chile no trabajan por menos de lo que roban por un procedimiento médico en la salud privada. y si están revalidados todos ellos. es un impedimento no estarlo. existen acuerdos y convenios al respecto. informate.

Reforma Procesal: el tema de la justicia es un tema complicado de tratar, siempre la justicia lamentablemente muchas veces debe protejer los derechos de imputados y víctimas, de eso debes saber mucho tu, ya que existe un personaje en éste país que ha sido permanentemente protegido por el sistema judicial chileno, más de 300 querellas en un año y ni un solo día de carcel, miles de millones de pesos en robo al fisco, tráfico de armas, asesinatos para callar a quienes investiga, torturas, crimen organizado en fin...suma y sigue...y? ni un día de carcel. quizas si sea mejor que se quede así no mas la reforma, piensalo.

Hirsh es un soñador. quizas si tu deberías entenderlo mejor que yo.

Saludos!!

Buen Blog de paso, me parece de buen nivel.
 
Bertrand: me parece muy bien que mantengas un buen nivel de discusión, pese a tener ideas opuestas, y no bases tu comment en adjetivos insultantes, lo cual ocurre con frecuencia.Te respondo: 1. El sistema binominal: ¿qué otro partido queda excluído del Parlamento, que no sea el Comunista o el Humanista?. Si no logran juntar los votos suficientes, qué representatividad podrán tener? Y cuando los juntan, las pocas veces que lo hacen, han elegido algunos alcaldes. Ahora, en EEUU o Inglaterra, el poder se ha ido alternando desde hace más de un siglo entre 2 partidos, que representan el sentir de las mayorías, y los partidos menores han debido ceder para ganar alianzas. Si el PC o el PH no han podido forjar una alianza con la Concertación ¿es culpa del sistema o de su propia intolerancia?
2. Minorías sexuales (yo llamaría aberraciones sexuales) los homosexuales se estiman en un 5% en todo el mundo. En Chile, los diabéticos representan entre un 6 y un 8% de la población adulta; los asmáticos son entre 10 y 15% de la población escolar, en Chile. 3. Delincuencia: aparte del slogan del botón de pánico y otros que se adjudican a Lavín ¿puedes nombrarme alguna idea que haya surgido de la Concertación, efectiva por cierto, para combatir la delincuencia? Si Lavín hubiera sido tan mal alcalde, ¿crees que habrían elegido a su delfin, Alcaíno, los habitantes de Santiago, y a su esposa como concejala con tanta mayoría?
4. Los médicos ecuatorianos no realizan ningún examen de evaluación profesional en Chile para revalidar su título; sólo un trámite administrativo. La calidad de los médicos ecuatorianos y cubanos es pobre, y no lo digo sólo por aquél seudo cirujano plástico que apareció en la prensa.5. La Reforma judicial ha beneficiado mucho más a los delincuentes que a las víctimas, y eso se puede ver simplemente viendo las noticias. Respecto al general Pinochet ¿hay algún otro señor de 90 años procesado actualmente en Chile, por cualquier motivo? ¿conoces alguno?
6. La corrupción: aquí si que no te acepto que no reconozcan la enorme variedad de casos de corrupción ocurridos en este gobierno: MOP GATE, Gescam, INDAP, Inverlink, Coimas, etc. ¿de qué partidos son los diputados Lagos, Pareto, Jiménez, Rebolledo; Carlos Cruz, Tombolini; incluso Lavandero, por pedofilia? Recuérdamelo, por favor. Saludos, Cristián.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia