Friday, November 11, 2005

 

¡ QUE NO PANDA EL CUNICO!

El presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Víctor Barrueto, calificó como un riesgo para la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet, una eventual segunda vuelta, ya que la alianza opositora puede "rearmarse" y dar más de una sorpresa.
Es por eso que el diputado PPD estimó necesario "tirar toda la carne al asador" para ganar en primera vuelta y evitar el balotaje, haciendo un llamado a los concertacionistas de izquierda para que no se den "el gustito" de votar por el presidenciable del Pacto Juntos Podemos, Tomás Hirsch.
Barrueto llamó "la atención de las consecuencias" de la decisión que puede traer sufragar por el líder de la izquierda extraparlamentaria, pues puede ser "la oportunidad para que la derecha se rearme, cuando hoy está en el suelo, dividida y quién dice, quién nos garantiza, que no hay riesgo también en segunda vuelta", sostuvo.Ese escenario la Derecha podría "rearmarse" y poner el riesgo el triunfo de la ex secretaria de Estado.
En la Cuarta Región, donde visitó Los Vilos, Bachelet sostuvo que a lo mejor las palabras de Barrueto fueron "sacadas de contexto", aunque admitió que el diputado pudo "precipitarse en sus juicios".
Asimismo aseguró que "yo no me precipito y por lo tanto estoy trabajando para ganar en primera vuelta". Es por eso que para la ex titular de Defensa la mejor encuesta será la del 11 de diciembre, sólo ese día será "el único momento que sabré si mi meta se va a cumplir o no". Finalmente, Bachelet concluyó la consulta con su frase favorita: "no hago más comentarios acerca de ese tema". ¿ Acerca de qué tema hace alguna vez comentarios?
Tranquilos, muchachos de Bachelet, no se desesperen. Estas cosas pasan, sobre todo si no se tiene un buen candidato ni un buen gobierno, como ustedes creen. Ustedes saben que no se podía esperar mucho más de una candidata que carece de condiciones para el cargo al que postula, que no dice nada concreto. Tómense un Armonyl, vayan comprando Antiax para el próximo mes, reserven hora al sicólogo desde ya, y vayan preparándose para una segunda vuelta entre... Lavín y Piñera ¿quién sabe? (Fuente; www.terra.cl).

"NO HAGO COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA"

Comments:
jajaja segunda vuelta entre lavin y piñera.

me vas a tener que dar permiso para cagarme de la risa el 11 de diciembre.

como analista político andai cerca de Milton Millas comentando de saltos hornamentales.
 
La Gordi se desinfla de a poco, mientras que aún no se quiebra el empate técnico entre Lavín y Piñera. Está por verse cuál será la votación total de Hirsch, y cuánta será traspasable a Bachelet.

Cristián, ya te agregué a mis enlaces. Gracias por agregarme también.
 
Racarras: por si las moscas, te recomiendo cagarte de la risa ahora, antes del 11 de diciembre; porque después... nunca se sabe. Sé previsor y manten un stock de Antiax y Armonyl.Permiso concedido.
 
jajajajajajaja...sin duda este es el blog màs gracioso ke existe...felicitaciones Cristiàn. Segunda vuelta entre ...juajuajuauj..lav..jajajajaj y piñjuajuajajajaj no me aguanto...sorryjojojajajaja!!!
 
así como van las cosas, se viene un batollage (así se escribe?)

salu2....
 
Jajajajajajaja... yaaaa.. y tambien Bonvallet va ser tecnico de nuestra selección...
Esta buena tú talla.. segunda Vuelta entre lavin y Piñera..Jajajajajajaj
Vamos que se puede..jajajajajajaj
 
uff, la profundidad de tu análisis me deja perplejo !!
jaja,
una segunda vuelta entre un tipo que es dueño de la mitad del país y otro psicótico que quiere poner una cárcel en una isla ??? jajaja
citándote a ti mismo:
CUIDADO POR QUIEN VOTAS !!!
 
gemy:
una hache más una ache menos.
resultado de la operación: mudo.

y no te preocupes que con cristián nos venimos descalificando hace rato, pero no nos afectamos en lo más mínimo. Todo es lúdico a la hora de andar agarrando pal blogueo.

chao
 
Coti y Afirmao: me alegra profundamente que les haya gustado el chiste. Esta dosis de humor es bienvenida, es especial para momentos tan delicados como los que están pasando ustedes y su candidata...
 
Bachelet no es mi candidata...salu2
 
Afirmao. ¿tu candidato es Hirsch? Mira tú, que interesante. Sin duda el comunismo es el futuro. No importa que haya fracasado rotundamente en todo el mundo, que su sistema haya sido derribado por sus propios "beneficiarios" y caído por su propia debilidad, todo eso no es motivo para no confiar en él. Total, otros 35 millones de muertos más para ver si funciona otra vez, no es nada. Te comprendo. O a lo mejor te emocionó oir qwue Hirsch es partidario del matrimonuio homosexual. Bueno, si hay intereses privados en tu elección, te comprendo, pero yo soy aun conservador: todavía me encantan las mujeres. Por si acaso... Ja,ja
 
Al paracer queda confirmado que los derechistas como tú creen que cualquier persona que piensa distinto y además le agrega las palabras justicia social y equidad a un discurso es un comunista.

Que equivocado que estás.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia