Thursday, February 16, 2006

 
LAGOS SE ENOJA

Lagos se enoja si los usuarios AUGE reclaman conocer con seguridad la eficacia de la insulina india (la más barata del mercado) que deberán usar de por vida;

Lagos se enoja si se reclama que las vacunas, también indias, producen algunas reacciones no vistas antes, en los niños de los consultorios a quienes se les aplica:

Lagos se enoja si se pide que los militares chilenos en Haití regresen y no se expongan a morir por una causa que nos es completamente ajena y que parece no tener solucion;

Lagos se enoja si se hace ver que los errores en la asignación de los Créditos universitarios son parte de un error ministerial inexcusable;

Lagos se enoja si se hace ver que la cesantía se mantiene, que la delincuencia, que el tren de Temuco a Puerto Montt tiene fallas graves, que la PSU, que el puente Loncomilla, que la jueza Chevesich, etc, etc, etc.

¿Alguna vez alguien recuerda que el presidente haya reconocido un error y pedido disculpas? Yo no lo recuerdo.

No es necesario. Tiene una increible alta aprobación ciudadana, increíble por las razones, no por la cantidad. Las razones de no tener que reconocer errores pueden ser (marque su preferencia):
a) no se equivoca nunca
b) no tiene la humildad necesaria para reconocer sus errores
c) no es necesario hacerlo, la gente se conforma con lo que le den, esté fresco o podrido.

Ya lo saben los próximos presidentes: en Chile, no es necesario hacer las cosas bien.
Sólo basta con enojarse con los demás cada vez que salen mal las cosas.
Así son los grandes estadistas de la historia.

Comments:
Enojarse y echarle la culpa a otros, es una buena manera de reconocer al "estadista".
 
A mí lo que realmente me pudrió fue ver cómo intimidó a una periodista que le preguntó por lo de las vacunas:

Una joven reportera le preguntó por qué el Gobierno había optado por el producto más barato. Lagos tuvo que controlarse para no estallar. Lanzó primero una risa nerviosa que casi deviene en carcajada y luego se preguntó, ya sin el menor asomo de ironía: "¿Estoy entendiendo bien? ¿Me puede repetir la pregunta?". Del otro lado se escuchó una tímida vocecilla, mientras los demás enrojecían o miraban al suelo.
(LUN.com)

Al parecer cree que su índice de popularidad (fabricado por los del segundo piso de La Moneda) le da la facultad de tratar mal a medio mundo, usando los mismos gestos intimidatorios de un jefe mafioso.
 
Digan Uds mis amigos y no lo es?no son ellos una mafia sin fronteras?
 
hello!!
los presidentes, tal vez nunca`pediran perdon, aunque comentan la peor de las equivocaciones..
saludos
 
Toda la maldita razón....a cualquier pregunta Lagos responde con una prepotencia que no tiene limites....
 
es lo que produce el poder.
Concuerdo con tify, algunos presidentes nunca pedirán perdón, ni por la psu, ni por la muerte de miles de compatriotas, ni por el auge, ni por la electricidad que le aplicaron a los testículos de chilenos, ni por el loncomilla, ni por embolsarse millones de pesos robando al fisco(es decir a todos los chilenos)
como ven la prepotencia no es patrimonio de un sector ni de una persona...y deberemos conformarnos a lo mas con frases como "eso es mentira, y si fuera cierto no me acuerdo"
 
Ni por tratar de destruir la institucionalidad chilena, ni por tratar de imponer una guerra civil seguida de una dictadura del proletariado, ni por haber complotado para que Chile quedara desarmado y expuesto a invasiones de paises vecinos con tal de recuperar algùn dìa el poder, ni por internar armas vía marítima para matar chilenos hace 20 años, ni tantas otras cosas por la que nadie pide perdòn, por parte de la izquierda.
 
ni por
 
Con respecto al tema de la insulina, lo que debe preocuparnos a todos es que una vez el sistema de concesiones "secretas" que lleva a cabo el gobierno, ya sea en obras públicas, vivienda o salud, está perjudicando ahora a miles de personas que tendrán reacciones adversas al administrarseles este medicamento. Hasta cuándo aguantar que por gastar menos plata, o quizás por algún arreglín o pituto, nosotros estemos dispuestos a recibir beneficios de mala calidad.
 
cristian, como ves estamos de acuerdo...el poder corrompe, y los presidentes de chile son una manga de prepotentes. los de uno y los de otro lado.
por fin estamos de acuerdo en algo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia