Saturday, January 14, 2006

 

Comments:
Vamos, muchachos , ¿qué les pasa? ¿no me decían que les hacía reir con mis post? Aunque si me dicen que este no es para la risa, se los acepto. Así deben haber muchos chilenos de clase media , que gracias a la Concertación vieron caer drásticamente su nivel de vida en estos años, y que siguen creyéndole y agradeciéndole. Un triunfo de Bachelet sería reirse en la cara de ellos, aunque al principio no se den cuenta.
Vamos, aprovechen de reirse hoy, porque mañana....nunca se sabe.
 
Cristian es triste!no se de que se jacta el gobierno actual despues de estar anos lejos de Chile, hoy veo un Chile pobre!y todo lo hacen por el pueblo al que veo mas pobre aun!de que se van a reir los ciegos esos...he hablado con personas que no tienen trabajo desde hace 10 anos, y otros que no tienen para comer,ancianos que no tienen atencion medica. Quieren cuatro mas! estan de mente aquellos del goboierno y sus seguidores, que paso con las poblaciones callampas todabia estan por todos lados! que horror!ya se es culpa de la derecha!saludos
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Alicia en el país de las maravillas cree que la extrema pobreza es un problema que se puede solucionar simplemente con elegir un presidente u otro...no me extraña, en realidad lo que diga o deje de decir alguien que ni siquiera está en Chile pero reclama mas que las viejas menopausicas del tatita me da igual.
Lo de cristiancito me extraña más, porque pese a que piensa de forma extraña, creo que es una persona culta e informada...y me parece raro que caiga en este juegito populista de que con Piñera no van a haber pobres y todos vamos a ir a sacar nuestros diplomados a Harvard.
no seas ingenuo...con bachelet, con Piñera o con el profesor salomón en la moneda, simepre existirá extrema pobreza...adivina porque...exacto. porque tambien existe la extrema riqueza, y aquí te cuento una primicia...el dinero no crece en los arboles ni se cosecha como las papas...y mientras el 10 por ciento mas rico de los chilenos concentre el 80 por ciento de las ricuqezas del país...que crees que pasara con el otro 90 porciento del país que tiene que repartirse solo las migajas de la torta.
¿Crees que piñera arregle esa brutal injusticia?...¿de verdad?
yo no....pero eso da igual...mañana veremos a quien le creen más los chilenos.
salu2.
 
Como dije en tu post anterior, la gente seguirá así mientras no se le saquen de la cabeza las falacias e ideas preconcebidas que se les han inoculado. Con tesón y perseverancia, algo podemos aportar nosotros. Por cierto, Fco. (mispoliticas) logró convencer a su suegra concertacionista de que votara por Piñera. :)

Encontré varios blogs que te podrían interesar, y aunque quizás ya los conozcas, igual los enumero:
- http://josemiguelhuerta.blogspot.com
- http://blogencuesta.blogspot.com
- http://elrincondemichelle.blogspot.com
- http://gorditasimpatica.blogspot.com
- http://mickecase.blogspot.com


P.D.: oye Afirmao, y si Alicia no puede opinar por estar fuera de Chile ¿qué piensas entonces de los 20.000 chilenos avecindados en Argentina que vendrán únicamente para votar por Bachelet? ¿O de los que están en Suecia y Noruega, desde donde financian a la izquierda?
 
Afirmao,por lo visto cuando tu lees,lees lo que tu quieres,estoy en estos momentos en Santiago de Chile,existen unos transportes llamados aviones no se si los conoscas que en menos de 16 horas te dejan en Santiago,y lo que veo con lo que vi,eso es lo que dije pero como siempre no lees!eso de viejas menopausicas parece que a ti te tuvo una vaca,ya que como te expresas de las mujeres,sera por eso que estas al lado de la Bachelet?perdona por ocupar tu blog Cristian para contestar a ese sujeto. Gracias
 
Creo que en este momento "votar derecha" para mí, seria una buena opción ya que nací en el gobierno de Alwin y por endo, no he conosido una forma de gobierno distinta ala que tenemos hoy.

Creo que si mi edad me permitiera votar, mi opinión valdría un poco más.

que se le puede hacer....
 
Muy bueno el mensaje . Fotos como estas dicen mas que mil palabras. Buen sentido del humor de Cristián, a quien le agradezco haber visitado mi blog.

Derrotaremos a la izquierda monitoreando y exponiendo cada uno de sus actos. Si no es ahora, será para la proxima.
 
te felicito supongo que te sientes muy orgullosa de venir a votar...para irte de nuevo y decir "noooooooo si en chile esta todo mal...te lo puedo decir por experiencia propia ...estuve un par de dias allà y todo està mal"
vente a vivir aca, si quieres ayudar a tu patria, vente y sal a la calle a ayudar a los pobres, juega con los niños de la calle, haz algo aparte de gritar a lo lejos que todo esta mal.
y en realidad lo que dije es que tu opinion me importa menos que un bledo, basta leer un poco tu blog para darse cuenta de las alucinaciones paranoicas que sufres asi que me d igual.
con respecto a la segunda parte de mi post, veo que no tienes respuesta
...clasico...mucgo ladrido poco contenido.
 
Christian, lamentablemente pensé que eras una persona inteligente, aunque fueras de derecha, cosa que no me molesta en lo más absoluto.

Por favor no trates de embaucar a los tontos de este país que creen que esas fotos son de Chile, esas fotos, son de Cuba, y si quieres hacer una comparación me parece que estas muuuy perdido, este país no se parece en nada a cuba ni se parecerá.

Alex
 
Alicia (lo de en el país de las maravillas me parece jocoso, pero adecuado), tu viniste de gringolandia a votar, de vacaciones, no sé, pero ese afán de sentirte superior realmente es muy pesado. En algún momento me contestaste en inglés pensando que eras la única que sabe hablarlo (penoso) ahora te jactas de andar en avión (uf, doblemente penoso). ¿No crees que es mucho?.

Es ese tipo de soberbia la que no se soporta en la derecha, además todo lo que tu has vivido, viaje a USA, hablar otro idioma, es privilegio de algunos y no de la mayoría de los chilenos, asi que "sacar pica" de eso, es más lamentable que sacar pica porque Bachelet ganó la elección. No seas infantil.

(Sorry Cristián por usar tus comentarios)

Alex
 
Tienes razón, Alex, esa foto es del paraíso cubano, pero la saqué porque me pareció la más gráfica. En Chile también hay indigentes, algunos víctimas del alcohol -la mayoría-, de la droga o de enfermedades mentales, pero lo importante de la foto es graficar como muchos profesionales honrados se han ido empobreciendo en estos ultimos años gracias a la cesantía mal manejada por la Concertación, y que aun así, no se dan cuenta del origen de sus males y la siguen apoyando.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia