Tuesday, January 10, 2006

 

¡ YA VIENE BOSE, CHIQUILLAS (OS)!



¡Ya viene Miguel Bosé, chiquillas y chiquillos, miembros de todas las "opciones sexuales", preparénse para ir a verlo en el acto de clausura de Bachelet, todos (as) tienen posibilidades! El nos guiará por el recto camino de los valores, será el gurú del eventual gobierno de Bachelet. ¡ Qué Conferencia Episcopal ni que nada; estos son los valores del futuro!
Aquí les adelanto una fotito de él, tan lindo, disfrazado de mujer en la película "Tacones Lejanos": un papel que le gustó mucho hacer, parece.
Si él viene a decirle que vote por la Gordi ¿cómo decirle que no? ¿Qué más da la cesantía, la delincuencia, la educación y otras bagatelas, si él la apoya?
Un toque de vulgaridad, en un blog serio, que trata de advertir de un problema mucho más serio todavía.

Comments:
Amigo Cristian que vas a hacer con tu blog despues del 15 de enero, lo vas a matar o le cambiarás el título asi como por ejemplo: No tengo la culpa, no voté por la gordi, o perdimos pero aquí estoy.
Felicitaciones, buen ranking en blogalaxia
 
Te puedes imaginar Cristian, saca gentes de todo el mundo que trata de decir? no es nada bueno, ni nada nuevo!Royal ahora,despues vendra su amigo de Bolivia,Venezuela,Peru,Espana,Iran,
si gana,tendra que pagar los favores, cual sera el precio para Chile? Saludos.
 
Muchos irán sólo para ver a Bosé y los demás cantantes, incluso gente que no vota por Bachelet. Así la Gordi podrá decir que su cierre de campaña fue "todo un éxito" y que estaba "lleno de gente", ¡claro! así cualquiera.
 
Enzo: a lo mejor se transforma en el blog oficial de la Presidencia de Chile, a cargo de Sebastián Piñera. Merecido lo tendría, en todo caso.
 
Cristián, genial convocatoria al acto de Michelle. Simplemente genial y, a buen entendedor, pocas palabras.
Ahora bien, ¿cuál es la idea de retarme tanto en tu última visita al mío? ¿por qué tan agresivo?
Saludos y te linkeo´.
 
Pregunta: ¿Tú eres Cristián Adasme López?
Recuerden que el "mundo de la cultura" es un monopolio de la izquierda. Cito a Carlos Rodríguez Braun: "Cultura. Farsa monopolizada por la izquierda.Así, si resulta que usted es una persona muy sabia pero heterosexual, liberal, conservadora, capitalista, religiosa, partidaria de la educación separada de niños y niñas o de la política exterior de EE.UU., lo siento pero usted no es una persona culta." Del Diccionario Políticamente Incorrecto.
 
Independiente de tu moral que parece sólo aceptar a algunos...

Los actos políticos son un encuentro entre los candidatos y los adherentes, como es el caso de Bose y muchos otros
y no un festival de vía, un acto de mercado en el que el dinero y no las ideas son los que atraen a los artistas como en el caso de Piñera al que esta invitado Tomy Rey, quien es sabido militante comunista (militan hasta en una célula, pero supongo que tienen que comer) e incluso intentaron llevar a Ángel Parra (Hijo) quien se negó por razones políticas...

Un poquito de decoro y después hablamos de moral.
 
Juzgando por la opción sexual?

cómo juzgas a Sócrates, Alejandro Magno, San Agustín, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Shakespeare, Tchaikovski, Rimbaud, Oscar Wild?

conferencia episcopal?
qué es eso, por favor que no sé...

estamos en el siglo XXI... con todo respeto para cualquier opción: ser gay o tener relaciones prematrimoniales ya no es considerado demoníaco ni pecaminoso...

eres casado?
 
Todos esos homosexuales que nom,braste, tal vez con excepción de Wilde, no andaban por la vida orgullosos de serlo ni creaban una cultura a partir de su problema; lo vivìan, o sufrìan , sin tratar de imponèrselo a nadie. Y si, tengo el valor de decidir por mi mismo lo que me parece bueno o malo ¿tú ya no tienes esa libertad de pensamiento? ¿Aceptas que lo que los medios te dicen que es aceptable, tú lo aceptas obedientemente? Mi religión no son los medios, ni las costumbres, ya sabes cuál es.
Y ni cagando votaría por tí.
 
Mejor hacerle caso al rey del buen gusto y la cultura invitado al cierre de la campaña de Piñera, el profesor salomón...y si eso no lo convence, aún hay más, adrian y los dados negros son el mejor argumento para votar por Piñera!!
pd: ¿Que tamaña estupidez mi post verdad?...bueno es lo mismo que dice tu post cristiancito.
Es la misma estupidez que decir que Piñera está ligado al narcotráfico, pues lo apoya su hermano miguel...realmente absurdo ¿o no?
 
A propósito de narcotráfico, y esto no es especulación, supongo quue te enteraste que el padre de la siempre fiel a Bachelet, Denisse Malebrán , de Saiko, fue detenido por narcotráfico? Con ese apoyo, Bachelet llegará lejos. Una adivinanza: si sale electa Bachelet , ¿ quien creen ustedes que será el primer narcotraficante indultado durante su gobierno? A ver, si no es tan dificil, adivinen...
 
¿y tu sabias que en una de las oficinas del comando de Lavin encontraron su buena dosis de marihuana prensada?
y que Miguel Piñera se pega en la pera tupido y parejo con Charlie Garcia y Peter Rock...rampoco es especulación...y eso que carajo importa?...¿anula las capacidades de Piñera que lo apoyen drogadictos, asesinos, torturadores, ladrones, y que la mayoría de esos delincuentes ni siquiera esten sometidos a proceso? en nada pues...Piñera sigue igual de capaz o incapaz que siempre...de la misma forma que quienes apoyan a Bachelet en nada influyen en sus capacidades o incapacidades.
en algo estoy de acuerdo contigo...los delincuentes hacen lo que quieren en Chile...basta ver al tatita tranquilito en su casa calientita para ver como la justicia es ciega y tonta.
 
y que dijo el otro?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia