Thursday, January 05, 2006

 






LAS SIETE DIFERENCIAS









Descubra las siete diferencias entre el personaje de la izquierda, arriba, y el que apunta con el dedo, en la imagen de la derecha.






Es inútil, no hay diferencias.
Eso da cuenta la importancia que tiene "la familia" para el comando de Bachelet .

Nota: para los bloggeros extranjeros, el personaje que amenaza con el dedo es un ex ministro de ...¡Educaciòn! (? !). ¡Aprendan, niños!

Comments:
Lo bueno de la foto es que demuestra claramente que Piñera tiene carácter, que el si es firme, que puede enfentarse a alguien que lo encara y responderle con argumentos y no sólo quedarse mirando con una sonrisa de tontorrón. Ja ja ja
 
Gabo, entiendo plenamente que quieras cuidar tu puesto de trabajo. En ese sentido, tu voto es muy coherente.
 
incoherencia... ex ministro de educación, pero esa fue la forma menos educada de criticar algún dicho que le pareció ofensivo. Más aun, después tiene otro altercado donde Larrain tiene que sacarlo.
Cosa de locos.
 
Primera vez que leo tu página y me ha gustado mucho, la seguiré visitando y pondré un link en blog, para muchos más puedan informarse. Con respecto a Bitar, qué puedo decir, realmente es una verguenza elegir la política a la educación; verguenza es pasar a llevar a la candidata dando a entender que ella no lo defendió de una mejor manera; verguenza es ser PPD y ser intolerante. VERGUENZA!!
 
ajajjaja..no te preocupes el tarado de cadima va el proxima Martes, loq ue pasa que el iluminado va con una semana de desfase para tener siempre a los mas vacas y no dejar a nadie fuera...pa la semana que viene ya estan los 3..que creo seran de tu entero gusto.

Saludos Chico.
 
Si en un debate no se puede hablar de los que no estan presentes, como van a hablar de los pobres, los enfermos, los cesantes, etc.
Que manera de dar jugo este Ministro que dejo la cagada en Educacion.
En realidad es bueno que se haya ido. Lo malo que el muy weon negligente cree que lo hizo bien.
Saludos.
 
Todos los de la Concertación juran que lo han hecho muy bien, partiendo por Lagos. La "prensa oligárquica de derecha" les ha hecho creer que ha sido un gran gobierno.
Ahora sumemos el tema del tren Temuco-Pto Montt, inaugurado a la rápida, pero no me alcanza el tiempo para escribir acerca de tanto desatino.
 
si dando la opinión en un simlpe blog, personas como koke y crusoe se sulfuran garabatean y lanzan improperios sin ser atacados por nadie...no me parece tan extraño que otra persona siendo atacada frente a todo el país en la tribuna gratis que significa un debate presidencial, sin derecho a replica...se sulfure y se defienda.
por otra parte apuntar con el dedo es mucho menos inofensivo que apuntar con un revolver o un corvo.
y compararlo con el padrino...jajaja...ya corta los chistes pos cristiancitos, si defenderese, pedir explicaciones , molestarse e incluso actuar fuera del protocolo nada tienen que ver con los asesinatos, corrupcion, evasion de impuestos, etc que caracterizan al viejo ese. me refiero al padrino no al tatita aunque la descripcion se parezca un poco.
 
punto aparte:
....y como te cayó que tu candidato dijera que el peor presidente de chile era el que tu crees el mejor del universo?
 
¡ Cómo defienden lo indefendible el parcito de....!
 
Que pobres tus argumentaciones,, repites y repites...eso es nada .....
 
parece que no leìste el post de racarras lo repito porsiacaso.
¿como te cayò que tu candidato dijera que el peor presidente de Chile era tu tatita favorito salvador de la patria?
pd: debata con argumentos, amigazo.
ejemplo "como defienden lo indefendible si la situacion es la siguiente...."
saludos a todos.
 
Está perfectamente bien que Bitar se defendiera, serán pésimos en sentido de educación los ministros que hubieron en la administración Lagos, pero Piñera debía asumir su cobardía, y escuchar lo que tenía que decirle el ex ministro de educación. Terrible la cantidad de personas que opinan a favor de Piñera...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia