Saturday, February 04, 2006

 


¿HACIA DONDE VA EL MUNDO?

ILLUMINATI PARTE II

LA CARTA DE ALBERT S. PIKE

Para muchos, este tema de las conspiraciones mundiales es un tema chacreado. Se han dicho tantas estupideces e inventos de parte de los "conspiranoicos" acerca de la CIA, la KGB, el MI-6 y unas cuantas otras instituciones, que muchos han dejado de creer en todo. Pero el tema Illuminati tiene algunas características imposibles de pasar por alto con tanta liviandad.
Permítanme transcribirles una carta fechada, el 15 de agosto de 1871 (recuerden bien esta fecha), enviada por el destacado líder masón de EEUU en dicha época, Albert S. Pike, y dirigida a Giuseppe Mazzini, revolucionario italiano, dirigente del movimiento carbonario y uno de los artífices de la unificación italiana, carta que está conservada en los archivos de la Biblioteca del Museo Británico de Londres. En dicha misiva, Pike transmite a Mazzini sus "buenos deseos" para un mundo futuro, no en plan de profecía, sino más bien de plan de acción concreto a seguir: Detallo a continuación su contenido:
"Fomentaremos tres guerras que involucrarán al mundo entero".La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antitesis de la sociedad occidental. Los agentes de la órden "provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo". Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la "nueva Rusia", que, una vez consolidada, sería utilizada para" destruír otros gobiernos y debilitar las religiones".
El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, se apoyaría a los regimenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreras que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería "el establecimiento de un estado soberano de Israel en Palestina", que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías . Además, esta nueva guerra permitiría consolidar una Internacional Comunista "lo suficientemente robusta para equipararse al conjunto cristiano".
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente" y además obligará "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente".
Al final de la Tercera Guerra Mundial, pronosticaba Pike, los Illuminati desencadenarían el "mayor cataclismo social conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria nunca antes vista. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas, serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo el cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría la "luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz". Los Illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el Mesías esperado por los judíos y el Mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.
¿Será coincidencia que este plan de acción mencionado en 1871 se materializaría en la Revolución Rusa en 1917, como secuela de una Primera Guerra Mundial producto exactamente de las fricciones entre Inglaterra y Alemania, y entre ésta y los países eslavos, ocurrida 43 años después? ¿Y una Segunda Guerra Mundial precedida por dictaduras como la de Mussolini (1922) y Hitler (1932), que desembocó en la creación de una serie de paises socialistas en Europa Oriental, fortaleciendo el comunismo tal como decía la carta, y la creación del Estado de Israel en 1948? ¿Y los conflictos aun sin visos de solución entre Israel y los países árabes, que han dado surgimiento a Al Qaeda y el terrorismo fundamentalista islámico? En fin, ¿hay algo que no coincida con la realidad actual? ¿no obedecerá todo esto a un plan lento pero sistemático e inflexible, y no azaroso como pudiera pensarse en un primer momento?
De acuerdo a esto , el socialismo, el comunismo, el fascismo, el sionismo y el fundamentalismo islámico, son sólo peones de un juego mayor. Pero el socialismo le ha sido de gran utilidad a los Illuminati en su plan, aunque al final esté determinada su desaparición y destrucción por parte de ellos mismos, cuando ya no sea útil. Los chilenos, y los latinoamericanos en general, hemos estado dando en estos últimos meses, un pequeñísimo e insignificante paso, pero paso al fin, en la dirección correcta a que pretenden llevarnos estos Illuminati, al abrazar ideologías al parecer "diseñadas" con el fin de destruír al cristianismo y permitir el progreso del ateísmo, como el socialismo. Votar por ellos, debilitar al catolicismo, es ayudar a aquéllos que pretenden dominar al mundo sin escrúpulos.
Y todo esto fue dicho en 1871.

Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Minimalia y por tus palabras.

Sobre este asunto de grandes conspiraciones históricas soy más que incrédudulo.
Conspiraciones hay, generalmente al poco tiempo son descubiertas, son obvias - las realidades cambian y la conspiración, junto con los conspiradores pasan, desaparecen y las sociedades siguen caminos totalmente inesperados y tortuosos. Impredecibles en todos los casos.

Como perteneciente justamente a un grupo humano acusado por dos mil años de cuanta conspiración existe - todas ellas absolutamente falsas y creadas y fabricadas a priori con fines de propaganda, es que soy tan contrario a "creer" estas historias de conspiraciones mundiales!

Cartas y documentos los hay por miles en la Historia - y quizás todos ellos puedan ser "interpretados" de diferentes maneras si los sacamos de contexto.

Creo que los hechos están allí a la vista de todos, es cosa de agarrar libros de Historia y ponerse a leer. De Historia.

Menos aún, creo en conspiracione secretas - jamás lo secreto ha durado secreto mucho tiempo y si en verdad hay por aquí y por allá pequeños grupitos secretos que conspiran las cosas más absurdas - eso no quiere decir que esos grupos tengan realmente la capacidad y la fuerza como para manejar la Historia humana.

Gracias de nuevo por tus comentarios!
 
se te olvidó mencionar que Albert S. Pike en su carta menciona una cuarta guerra: la guerra de las galaxias.
 
Dock dijo...
Cristián, he leído varias veces ambos posteos sobre los Illuminati.
Confieso que a pesar de haber escuchado sobre esto, jamás me había dado el trabajo de leer - aunque sea en resumen, como aquí - sobre estas hipótesis.

Y bueno, después de todo no me queda la menor duda que todo esto es una invensión de alguno o algunos no se con qué fines, posiblemente con el único fin de ganar plata vendiendo libros.

Simplemente todo el asunto no tiene ni patas ni cabeza, y me parece inventado por algún "católico" más papista que el Papa - no se cuál sea la opinión de le Iglesia Católica sobre esto, pero me imagino que debe ser de total descrédito.

Una carta de un tipo a otro - que no se si realmente existe - o aunque exista - no prueba absolutamente nada. No hay organización alguna en el mundo ni a través de la Historia que tenga tanto poder de cohesión y duración, y menos tanto poder real como programar la Historia, las políticas y las reacciones de los países y pueblos de tal manera casi robótica.
Simplemente imposible.
Nadie ni nada ha tenido ese poder y nadie lo tiene en la actualidad.

Me parece que tras tanta "sabiduría" - el autor de estas hipótesis no revela en realidad nada - nos cuenta hechos de la Historia conocidos por todos, pero dándoles una explicación antojadiza y no revela absolutamente nada concreto del futuro.

Los cálculos nos dicen que en la actualidad hay unos 2 mil millones de cristianos en el mundo (más de la mitad son católicos) y unos 1,300 musulmanes. Es decir sólo estas dos religiones - las más agresivas de la Historia - dominan más de la mitad de la Humanidad.
Agrega unos 1000 millones de hindúes, unos 500 millones de budistas, unos 500 millones de shintoistas chinos y ya tienes un 75% de la Humanidad creyendo en algún tipo de Dios.

Agreguemos todas las religiones "menores" en número, donde está el Judaismo, que a pesar de ser la primera religión realmente monoteista de la Historia, mantiene sólo unos 13 millones de practicantes.

Muy al fondo están los ateos declarados - unos 500 millones en la actualidad, mucho menos del 10% de la Humanidad. Y estos porcentajes no tenderán a cambiar en mucho tiempo.
Casi un 95% de la Humanidad es religiosa - cree en seres superiores invisibles poderosos (de algún tipo, o les llame como les llame)
Alrededor de un 5% no cree en divinidades.

No creo que esto represente un cuadro de "terror" por el que los católicos no puedan dormir.
No hay duda que si sienten "peligro" de perder algo de poder, éste va a venir muy posiblemente del propio cristianismo no-católico o del Islám, que es la otra religión agresiva y proselitista del mundo.

Además, los "ateos" no son una organización y ni siquiera están organizados politicamente, jamás han representado un real peligro a la mentalidad religiosa de gran parte de la Humanidad.
El marxismo-comunismo fue ateo, pero desapareció practicamente y ya ves, los que quedan andan ahora de la mano de los musulmanes fanáticos.

De todas maneras, voy a averiguar más acerca de estos "Illuminati" - pero, todo me huele a una invensión entretenida - como el triángulo de las Bermudas o los OVNIS...

Lo siento - espero no me saques de la lista de tus amigos.
 
aviso, saliste en el planetablogs, por si acaso

chau..
 
Hola Cristian. me dedique varios minutos a ver tus artículos. Es dificil para uno entender como la polarización y el despropósito pueden dominar un debate.

Tienes una gran capacidad, pero no por eso puedes justificar lo injustificable. Lo tuyo, en muchas ocasiones, parecen ataques furibundos de una derecha golpista, que razona con la descalificación y que no tuvieron ningún recato para hacer lo que quisieron durante 17 años.

Leer tus posts es como remitirse a las editoriales de El Mercurio, columnas como las de Hermógenes Perez de Arce y Álvaro Bardón asombran. Están en otro Chile parece. Yo no soy ateo, ni socialista. Soy DC. Y he votado por la Concertación porque ha sabido preveer escenarios complejos en donde distintos mundos (Humanismo Cristiano - Humanismo Laico) han sabido convivir y gobernar, durante estos 16 años y próximos 4 más.

Hay una tendencia de los extremos (a los que representas al parecer) al ver las cosas blanco o negro. Especialmente en política eso no es así. Aqui algunos hacen ver de que las mayorías son las que deciden mal, que son las iletradas, las incultas e incluso las antidemocráticas. Yo personalmente soy el primero en ser autoflagelante y en reconocer todas las fallas que ha tenido la Concertación durante estos 16 años y sus fracasos en distintas áreas que tu te encargas de enrostrar siempre...y que poco se ve en que ayudes a mejorar. Parte de la derecha y algunos sus personajes son ejemplo de decencia, honorabilidad y deseo por servir a la gente, pero la que se cuadra con tu discurso ha sido la misma que en el pasado conculcó libertades, no cree en la democracia y cree en la "alternancia del poder", cuando en 17 años nadie fue llamado a votar en forma democrática, si más no lo recuerdo.

Yo no soy socialista, y no cuestiono parte de los análisis que haces. Pero también es muy facil ver lo malo al lado y no reconocer las fallas que como proyecto político tiene la Alianza. Sentido común es darse cuenta de que siendo dos partidos de derecha, su convivencia es mucho más compleja que una inherente a lo que representan como es juntar a la DC y al PS.

Un saludo compadre, no se convierta en copia a menor escala de escritores con desvarío como Perez de Arce o Bardón, que justifican lo injustificable y que le hacen, a la larga, un deterioro muy grande a la convivencia nacional.

Carlos
 
No sé si las conspiraciones existen. Son teorías interesantes, que explican la historia según hilos conductores nítidos y fáciles de comprender.

El otro día me compré un libro sobre iluminatis. No me gustó, porque el autor pintaba una lucha simplista entre el bien y el mal.

Pero sigo interesado en el tema.

¿Alguien puede recomendarme un libro serio sobre iluminatis?
 
concuerdo 100% con Carlos Aparicio...de hecho me voy corriendo a su blog...

...sobre los Illumintatti...mejor publica algo del caso roswell es mas entretenido y tmb lo dan de vez en cuando en el Infinito...ha pero no se te valla ocurrir andar diciendo que el gobierno actual esta regido por los habitantes de otro planeta..aunque en este blog...anithing is possible!!! :o)
 
Carlos Aparicio: agradezco que te hayas tomado el tiempo e interés de leer varios post de mi blog, asi como tu crítica, la que considero en tono constructivo. Pero eso no me hace dudar en lo más mínimo acerca de lo que escribo. Tú consideras que todo aquél que no se deje llevar por la marea publicitaria que ha instaurado la Concertación en estos años, está equivocado de raíz. Descalificas a Pérez de Arce o Bardón, sin fijarte que en la trinchera opuesta está lleno de personajes que desvirtúan la historia reciente del país y crean confusión a quienes no la vivieron, siempre a beneficio de la izquierda. Yo sé lo que escribo porque lo viví, porque estaba allí con uso de razón, porque no me cuentan cuentos acerca de lo que fue la UP y lo que pretendía hacer, lo cual supe de boca directa de ellos. Sé que el Golpe Militar fue una salvación para el país en su momento, no había otra salida pacífica posible (lo que reconoció tu propio partido en ese momento), sé que la obra transformadora de ese gobierno fue inmensamente mayor y beneficiosa para la gran mayoría de chilenos, que los defectos, que afectaron gravemente a unos pocos. Esa falta de objetividad propagandística yo no me la trago, porque, como te insisto, lo viví y lo ví. Es la ventaja de tener más años.
Creo que la Concertación ha cometido una cantidad de errores, negligencias y corrupción imposibles de soslayar, y que de no ser por su bien montada propaganda, sería uno de los peores gobiernos que Chile ha tenido, y no de los mejores, como tú crees. Tú mismo estás preso en la nebulosa que te acomoda ver. Probablemnte, te sea cómodo seguir allí y temes enfrentarte al hecho de que puede no ser real.
Como decía , agradezco tu visita y opiniones, las valoro claramente más que las imbecilidades que, por ejemplo, escribe Mezcalino un poco más abajo y en otros post. No quiero que NUNCA MAS gente con esa mentalidad pueda tener a Chile en sus manos, como ocurrió entre 1970-73. Saludos.
 
El libro que mencionas tiene mi más sincera repulsión, no tiene ninguna credibilidad. Aunque no por eso digo que no existan los Illuminati. El choque de civilizaciones de Huntington está probado, pero los hechos demuestran que la apertura y tolerancia de Occidente han debilitado las voces del radicalismo, tanto islámico como cristiano. Esperemos que ante las amenaza nucleares del eje del mal, sepamos usa nuevamente esta vía.
 
¿Radicalismo cristiano? ¿de qué gue{a estás hablando? Las Cruzadas terminaron hace 800 años, si es que acaso eso se pudiera considerar radicalismo cristiano. Esa ambiguedad, ese relativismo moral, ese tratar de quedar bien con todos y decir lo que todos quieren oír, todo eso que demuestras, Koke, es lo que ha hecho posible que el terrorismo haya encontrado su lugar en el mundo y siga ahí.
Y antes de criticar así un libro,como el de Paul Koch, por lo menos léelo.
Parece que me equivoqué contigo al juzgarte favorablemente, así es que partí por sacar el link a tu sitio para no confundir a los que aprecian esta posición ideológica definida que mantengo, y no tibia, como la tuya, y vienen a este y a otros blogs afines. Seria todo.
 
Estos son inventos para evitar que la gente sean de izquierda, ya que los ideales de izquierda son enmarcados en un grupo secreto de dominio mundial. Ademas de haber creado el comunismo y realizado la revolución francesa, resulta que este grupo rinde culto a Satán. Estas invenciones son de caracter reaccionario, ya que todo lo relacionado con libertad, igualdad y fraternidad pasa a ser culto a Satan. Ni estos inventos ni nada nos hara ir atras en la historia
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia