Sunday, January 22, 2006

 

¿HACIA DONDE VA EL MUNDO?

LOS ILLUMINATI PARTE I


Cuando uno ve todos los acontecimientos que ocurren en el mundo, las tendencias morales y religiosas que se observan, se puede pensar que todo ello es producto de la evolución azarosa de la humanidad. Pero, ¿qué tal si los grandes líderes, los grandes paises e instituciones mundiales fueran sólo peones de un gran tablero de ajedrez, cuyos jugadores son tan poderosos como desconocidos para la mayoría de la población, pero a la vez están decidiendo nuestros destinos con intenciones que no alcanzamos a vislumbrar?

En el 2004, un autor alemán, Paul H. Koch, escribió un libro llamado “Illuminati”. Se trata de un libro referido a una secta del siglo XVIII, que oficialmente no duró más de 8 años y que no habría de reaparecer oficialmente con este nombre hasta recién hace 11 años atrás, pero cuya influencia soterrada y entremezclada con otras instituciones más conocidas, duraría hasta nuestros días, según el autor. Su contenido es interesantísimo, si uno lo acepta, abre una luz insospechada acerca de los acontecimientos históricos mundiales de los ultimos 200 años, pero su difusión ha sido casi nula, silenciosa e incluso este libro se ha hecho dificil de hallar en las librerías. No ha ocurrido lo mismo con “El Código da Vinci”, por ejemplo, best seller promocionado hasta la saciedad, con numerosos libros que lo analizan y buscan su verdad, y una película por salir; este libro que trata de remecer las bases estructurales de la fe católica en base a una serie de supuestos que resultan infantilmente absurdos e indefendibles con criterios históricos.
Dan Brown, el autor del Código da Vinci, escribió también otro best seller, anterior al nombrado, llamado “Angeles y Demonios”, donde aparecen unos supuestos Illuminati, miembros de dicha secta, como protagonistas. Sin embargo, además de serios errores históricos al respecto, Brown contribuye a ridiculizar y caricaturizar a los Illuminati, haciéndolos aparecer casi como los “malos” de Spiderman, cuyo odio a la Iglesia Católica y al Papa se traduce en colocar una bomba de anti materia que destruiría el edificio del Vaticano y parte de su clero. ¿Cree alguien que una bomba que destruya este edificio, mate a cardenales y aun al Papa, podría terminar con la fé católica? Ni soñarlo, la fe no depende de edificios monumentales ni aun de personas específicas. De este modo, en la novela de Brown los Illuminati aparecen como terroristas casi caricaturescos, mientras que Koch nos muestra en su libro que los Illuminati buscan el mismo objetivo, pero a través de métodos mucho más inteligentes, subrepticios y peligrosos: infiltrando las bases mismas de la sociedad occidental y del cristianismo, incluyendo a muchos de los que trabajan aparentemente por el.
Se puede creer o no lo que expone Paul H. Koch en las 270 páginas de su libro, hay interesantes análisis del tema en la revista Año Cero (Año XVI N° 4.177, 2005), pero queda claro al leerlo que hay muchas coincidencias y explicaciones razonables acerca de muchos acontecimientos de la historia reciente del mundo, que podrían calzar con una acción subterránea y efectiva por parte de una secta difuminada en múltiples instituciones que parecen compartir el objetivo último de su creador, el ex monje jesuita alemán Adam Weishaupt, en 1776.
Les recomiendo leerlo, se sorprenderán mucho de su contenido, los dejará pensando donde estamos parados, y por mi parte, iré agregando nuevos post al análisis del mismo. Puedo decirles que, respecto a este tema, la elección reciente de Bachelet y Evo Morales, entre otras, son pelusas ubicadas en la cabeza de un peón dentro de un juego de ajedrez universal que nos llevaría a preocuparnos en forma muy profunda acerca de qué estamos aceptando y tragando de nuestra sociedad actual.
Leánlo, no se arrepentirán.

Comments:
Heil Cristian!

Veo que entramos en temas un poco mas doctos… lamentablemente se nota que el post no es 100% de tu autoría. Solo escribiste el último párrafo.
 
Lula dice que Michelle 'luchó contra la represión y el autoritarismo' ...

.


UDI
Disidentes : El crecimiento que ha experimentado la UDI agotaron el esquema de decisión entre cuatro paredes y es necesario un cambio de fondo.

"Sólo dos personas abordaron algunos minutos el error de Pablo Longueira de haber salvado a comienzos de 2003 el gobierno de Ricardo Lagos con la agenda modernizadora"



Las lecciones que sacó Lavín de su segunda derrota y su receta para la Alianza



Mantras
En entrevista con L'Mercurié el socialista Evo Morales nombra cuatro veces el eufemismo "neo-liberal" y otras cuatro "imperialismo"

Morales llama a continuar la lucha del Che Guevara

Lula dice que Michelle 'luchó contra la represión y el autoritarismo'
Nota del editor: Luchó?? Mmmmmh...


PARAISO DE LOS OBREROS
Michelle toma de rehen a la tercera edad:" si queremos pensiones dignas para todas nuestras abuelas y abuelos, vamos a tener que buscar mecanismos de financiamiento." Nota del editor: Y EL COBRE?!

Según Patricio Navia, uno de los voceros del partido demócrata en Chile, el estado puede generar competencia....

'El Sernac será mucho más poderoso en los tiempos que vienen '

DESEMPLEO Ese lastre que no cede

Isapres de Chile rechazaron descalificaciones del diputado Guido Girardi

Insulza: “Chávez ha demostrado gran capacidad política”

CALENTAMIENTO GLOBAL
Gélidas temperaturas en Rusia causan más muertes
 
Mmmmm....es muy cierto...leeré más al respecto para un opinión más fundamentada y Francisco no deja de tener razón.....besitos....byeee
 
Lo leí hace más de un año. Efectivamente tuvo una escasa difusión. Si te interesa el tema lee Assassin y El enigma sagrado, que si bien exploran más el área religiosa, también traen algunos conceptos interesantes al respecto (por ejemplo, otra interpretación de los Protocolos de los sabios de Sión)

Saludos sangrientos

Blood
 
He leído sobre ellos, pero reconozco que es difícil saber qué hay de verdad y de mentira al respecto.
Quizás algo de cierto haya. Eso sí, yo creo que deben ser varios los grupos que buscan ejercer su influencia a nivel mundial.
 
Lee este libro en particular, cuando tengas tiempo, te va a sorprender y dejar pensando...
 
Les recomiendo que lean "La Sociedad Abierta y sus Enemigos" de Karl Popper. Resulta curioso que desde entramos al siglo XXI, hayan surgido teorías conspirativas. Naturalmente, siempre son de 'derecha', por ejemplo, si se reunen liberales en ciudad. Los iluminati atacan de nuevo. Nótese que la 'izquierda' nunca conspira.
Pensar que la historia la maneja un oligarquía mundial, siguiendo a Popper, sería como inventar dioses a igual que los griegos, y que ellos son los que hacen lo que quieren con los mortales
 
Curiosamente, Javier, en el caso de los Illuminati, y así se puede leer en la declaración de principios de los actuales "Illuminati" de España, fundados por Gabriel López de Rojas en 1995, adhieren y reconocen el importante aporte en su doctrina de comunistas y socialistas, y su objetivo final es instaurar el reinado de Lucifer en el mundo. Su lema es "el hombre es Dios". Es una secta de claro tinte izquierdista y que simpatiza con las tendencias que este sector busca imponer en el mundo.Se puede leer en www.ordeniluminati.com.
Así es que, en este caso particular, estariamos ante una conspiración de orden izquierdista.
 
No sabía.
Los malos no son, entonces, La Sociedad Mont Pelerín seguidores del libre mercado.
 
Lucifer era... como no haber cachao antes.
 
Amigo Cristian....te elegí para seguir y saber tus cinco manías....asi que ve a mi blog para ver de qué se trata.....xD
 
Cristian, tengo una primicia en mi blog...Como le va a doler a la izquierda si esta noticia se da a conocer en los medios!!
 
El problema es justamente ese: que se de a conocer en los medios. Estos medios tan "derechistas" que tenemos, han hecho tan poco por la derecha realmente...
 
Hola Cristián, me gustaría saber tu opinión del procesamiento completo de la familia Pinochet. Te ruego objetividad y no me vengas a recordar otros casos para empatar la cuestión. Saludos
 
Objetivamente, creo que el ministro Carlos Cerda se está asegurando una carrera judicial sin sobresaltos, haciendo lo que agrada más al Ejecutivo ¿crees que, en las actuales circunstancias, puede haber verdadera justicia en Chile en casos como este ? ¿que pasaría con la carrera judicial de un juez que exculpe a Pinochet? El juez Guzmán demostró, hace algunos años, lo rentable que resulta hacer leña del árbol caído.
Eso es cuanto voy a opinar de este asunto.
 
osea la familia pinochet es la mas honesta del mundo...

lucifer era...
 
wuaaaaajajajaj esto no puede ser mas ñoño...pa la otra ponte a publicar lo que viste en el "infinito"...jajajaja...amigo ese es un best seller como caballo de troya y tantos otros...ellos pertenecen a un a rama llamada novela historica, pero no deja de haber ficcio en en sus relatos...por favor...pa la otra anda a tirarte las cartas con la yolanda sultana... :)

pd: y lei el libro...cuando recien salió...es entretenido,pero me quedo con el condorito.
 
Cristián perdona que insista, pero no me contestaste la pregunta. No quería saber la opinión tuya sobre el juez, quiero saber exactamente que opinas de la situación de la familia Pinochet, ¿crees que son inocentes y que son ahora ellos los perseguidos políticos? o ¿realmente crees que son unos ladrones abusadores?.
 
Sin conocer intimamente a esta familia, no te puedo asegurar que haya o no habido evasión de impuestos, y en qué circunstancias. Pero lo que tengo claro, es que no están dadas las condiciones de ecuanimidad para aceptar cualquier juicio ahora como justo das las inmensas presiones que existen en torno a culparlos de cualquier cosa de que se les acuse, y convencido que, de todas formas, hay una persecución política en su contra ¿te cabe alguna duda de esto último?
Tu mismo, y muchos más, estan dando un veredicto de culpabilidad incluso antes de que se emita la sentencia final.
 
Cristián: Felicitaciones está cada vez "mas afinada" la puntería.
Respecto a los links, lamentablementye cara vez que trato de editarlos me aparece que no se puede encontar la página.
 
...y la hija de pin8 escondiendose como barata...
 
Persecución política...eso está clarísimo...y el juez Cerda....debe ser un cerdo adorador del marxismo y quién no dice si perteneció a los oscuros Movimientos en que la Wuachelé tuvo participación....mmmm....sería interesante indagar e investigar más a este juez.
 
A magda:
Lo que dice magda era el propósito del comunismo, que reverenciaba la actual electa Presidenta. En vez de la CNI, tenía la Cheka, la N.K.B.D y la K.G.B. En vez de Pinochet tenía a Lenin,Stalin, Trosky, Cheochesko en Rumania, Eric Honeker en Alemania Oriental, La Stasi, la securetaty.
Te recomiendo que leas el "Archiélago Gulag" y "Koba el Temible".
¿Qué hizo la valiente guerrillera o terrorista en bloque comunista, mientras había 10.000 disendentes en Siberia, en los Gulag? ¿Desafio a la STASI o la KGB?
¿Cómo Magda puede ser tan ignorante? Por lo menos, los picantes de la UP, leían a Marta Haneker. ¿Se culturizan con el The Clinic? No me extraña que sean cabezas huecas.
 
El PS se reúnen con el puño en alto, y Magda. No dice nada.
Para mí no hay diferencia entre el brazo alto de los nazis como el puño en alto de los comunistas y socialistas.
Bajo el puño en alto del PS y PC murieron 100 millones en el siglo XX.
 
cococita se refiere a un Juez comoun "Cerdo", existe un fenomeno en sicologia llamado proyección, en el cual las personas se reflejan en los demás para aliviar sus complejos...sera que nuestra abuela cococita es parte de bueli una bueli cerdilla??!.. :o)
por favor señora,si usted quiere que la respeten mas respeto tmb en los blogs...no es que defiende al Juez, no lo conozco ni me importa como es...solo que me da lata ver la falta de respeto que siempre usted denota en su blog y en lo de los demas...eso!!...asi se ve reflejado como piensan ustedes...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia