Saturday, January 28, 2006

 
VACUNAS DISCONTINUADAS EN OTROS PAISES POR SUS EFECTOS ADVERSOS,
FUERON COLOCADAS A NIÑOS CHILENOS
PERO ¡QUE MAS DA!

Las vacunas que se estaban colocando a los niños de 2, 4 y 6 meses en los consultorios chilenos, para prevenir difteria, tetanos y tos convulsiva durante los últimos 6 meses, se colocaron en el brazo y no en el muslo, como recomendò el laboratorio fabricante,de origen indio, con el objeto de disminuir los efectos locales, por omisión de la autoridad sanitaria. El laboratorio envío estas recomendaciones al Ministerio de Salud,vía Central de Abastecimientos, en agosto pasado, advirtiendo que ya se habían recibido denuncias de efectos adversos a estas vacunas, pero no se conoció este hecho hasta hace unos días atrás. (estábamos en período electoral en esa fecha,tal vez habría sido otro condoro más para explicar). Se dice que estas vacunas indias habrían sido retiradas en otros países por estas mismas reacciones.

¡Qué más da! Los bebés no votan, y tenemos el gobierno que reelejimos. No es el primer error grave,ni será el último
que conozcamos. Deberíamos irnos acostumbrando.
Si quieren leer en detalle la noticia, poco comentada en los medios de comunicación (¡qué raro!), les dejo el link a ElMercurio http://"vacunas.htm">

Comments:
llamémosle "cagazo"

saluos.....
 
Hombre no sean groseros, es un error, solo eso un error, como el del ministerio de educacion, como el puente loncomilla, como el tren al sur, etc. etc.
todo es un error, como el gobierno, ¿o no? solo un error, pero de los chilenos.
 
Pero anda a exigir que el ministro de salud asuma su responsabilidad. Capaz que se quiera hacer el chistosito de nuevo y diga "pregúntele a los indios"
 
Quién puede andar preocupado de leseras tales como la calidad de las vacunas o del Crédito Fiscal, si lo único que realmente importa es vengarse, meter a la càrcel y sacarle hasta el último peso a la familia Pinochet.Eso hará grande a Chile ! Ah, y terminar con el sistema binominal y el traslado del congreso a Santiago.Esos son los temas-país. No estos pelos de la cola.
 
Alicia Valle dijo...
Hola Cristian,asi es con esta gente,pro no son ellos los que cometen los errores...de alguna manera resultaran otros los culpables!

Visita mi blog!un abazo!

6:47 AM


Alicia Valle dijo...
lo que pasa cuando escribo sin lentes!quise escribir abrazo!!

6:49 AM
 
Cuando les apuntan con el dedo, son víctimas (de los medios manejados por la derecha, pero supeditados al gobierno)
 
y ustedes sabían que las Vacunas que recibimos todos en el mal llamado "Gobierno" de la dictadura militar quedaban marcadas a proposito en el brazo con una cicatiz del porte de un botón?...todo para diferenciarnos e identificarnos por si andababamos mal hablando despues por ahi...lastima que el plan se les chingó...y la verdad no tengo ganas de escribir mas...pues ...como tirarle perlas a los chanchos...
 
Pareciera que Mezcalino, en su ignorancia (me imagino que no es padre aún), confunde la vacuna BCG para la tuberculosis, que se coloca en las maternidades, y que siempre ha dejado cicatrices "del porte de un botón" y las seguirá dejando, con la vacuna difteria, tetanos , de la que trata el problema actual.
 
como se nota que nuestro amigo cristian no conoce el mundo...fijese usted señor que las vacunas en otros paises del mundo donde no han gobernado pelafustanes como su tata pinocho no existe que se marcan en el brazo...se ponen por debajo o en lugares mas discretos...junte algo de platita y valla a darse una vuelta por ahi, no es malo viajar...te crei el cuento de los iluminatti y todas las porquerias que escriben los conservadores gringos y no te das cuenta que vives en un páis hermoso donde la gente piensa y actúa...gracias a Dios... ya...no sigo tirando mas perlas...es imposible que entiendas esto...ha!!! y que milagro que no me suprimiste...y si tienes razón...no soy papá todavía... es mejor planearse bien que tener hijos no deseados... :)suerte en su vida familiar y no descargue sus frustraciones y sus errores echandole la culpa al medio ambiente que lo rodea...bobito.
 
xactamente, ignorante. En Europa y en EEUU no vacunan contra la tuberculosis. Pero luego van a repensarlo...Con tanto inmigrante y casos de SIDA, se están empezando a llenar de tuberculosis otra vez. Seguramente es un plan siniestro para "marcar" a los niños.
Que bueno que no tengas hijos, Mezcalino. Trata de mantenerte así, por respecto a la genética.
 
...como te dije prefiero planear mi familia con cuidado...y no tener hijos "no deseados" faltandole el respeto a la genetica como en tu caso...que mala cuea pa tus hijos justo nacer con un taita tan peuco como vo... :o) y que mas encima le prende velas a un asesino...y pa la otra infommerse mas mire que anda pasando puras verguenzas...
 
ha...y asi tus hijos estan marcados tmb, es por que ahora lo hacen para diferencias estratos sociales... :o) pero no voy a perder el tiempo convenciendo un C3...chau...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia