Wednesday, January 18, 2006

 
AQUI NADIE HA GANADO REALMENTE NADA AUN

Me parece que nuestros amigos socialistas están algo confundidos. El domingo ganaron una elección, escogieron -incomprensiblemente- una opción electoral, y eso es todo. Nada garantiza que por haberlo hecho, estén en lo correcto; nada garantiza que su elección sea certera y adecuada, eso tal vez lo podrán decir en 4 años más, cuando se vean sus resultados. Es como elegir cara o sello al inicio de un partido de fútbol; pueden ganar el sorteo de la moneda, elegir el lado, pero eso no garantiza nada: después pueden terminar perdiendo por goleada. Así es que, aquí nadie ha ganado nada todavía; en especial, nadie ha ganado la batalla de las ideas. Puede ser que el gobierno de Bachelet sea un desastre, y creo que así será; ustedes mismos pueden llegar a ser los más perjudicados, víctimas de la cesantía, delincuencia o sus hijos de la droga, quién sabe. Celebren el haber ganado una elección increible (porque, pensandolo bien, o sea, si el votante chileno, o mejor dicho, la mitad de ellos , no fuera tan tremendamente huevón, no tendrían como haberla ganado), que hayan "pasado piola" los escándalos de corrupción, la cesantía, la delincuencia , las obras públicas fallidas,la utilización política de las leyes laborales, etc., celebren haber ganado el sorteo de la moneda que da inicio al partido y haber elegido lado, porque es lo único que pueden celebrar por ahora.Me recuerda el electorado de Ecuador, que en 10 años, 3 veces se han equivocado al elegir un presidente (ej. Bucaram, porque cantaba con Los Iracundos, era tan extrovertido). Aunque de este pueblo chileno, perdedor por naturaleza, cualquier cosa se puede esperar. Nuestros votantes se asustan con sloganes como "Chile puede más" o "Chile puede tener exito", y prefieren otro tipo, como "Pobrecito chilenito, no se preocupe, yo lo defiendo de los ricos que quieren abusar de usted" o "aunque usted no haya estudiado nada ni se haya esforzado, merece lo mismo que aquél que sí lo hizo, porque nada es mejor que igualdad para todos". Es nuestra mentalidad ratona; por eso que llevamos 33 años sin poder ganarle un miserable partido de futbol a Argentina...
En todo caso, debo reconocer hidalgamente que yo también me equivoco. Dije hace poco que la ingenuidad del votante chileno tenía que tener un límite, un piso; pero me equivoqué: es un saco sin fondo. Debo reconocerlo.
Chile, uno de los pocos países del mundo en el que los perdedores tienen todas las de ganar; entre nosotros, eso sí.

Comments:
Es una gran lástima que así sea....pero mientras hayan chilenos dispuestos a que les metan el dedo en la boca.... no habrá caso hacerlos entender....qué gran pena me dan....pero así es no más...besitos...
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Si en este blog hay tantas tonteras, y el nivel es tan bajo ¿para qué sigues viéndolo y visitándolo? ¿no te parecería mejor virarte? Aquí nunca encontrarás algo que te guste.
 
Con razón ganamos nosotros la elección. se nota que la derecha siempre utiliza a los votantes como súbditos que tienen que acatar sus órdenes, por suerte no ganaron el domingo, ni tampoco lo van a hacer en 4 años más.

Me parece que tu comentario es casi de picado. JUA JUA JUA

POR CHILE Y POR LA GENTE MICHELLE YA ES PRESIDENTE

JO JO JOOOO
 
en realidad los unicos que visitan aca como asi enserio son cococita la machi momia y cristián que apuesto que ni hizo el servicio militar y anda puro blablableando, si estuvieras tan compromtetido con tu pais seguro harias algo concreto por el y no puro andar tirando shit!!!...yo vengo a puro matarme de la risa por que es chistoso ver como piensan... aunque no esta bien reirse de las personas inferiores...mis disculpas...

pd: y si suprimes este post estaras manifestando tu tirania y falta de madurez en aceptar las criticas y las bromas :O)
aunque de broma en broma...jejejeje...
 
Rie ... muy pronto tu risa llanto sera!
Ganaron la eleccion,solo eso Cristian tiene mucha razon en lo que dice! no creo que tengas mucha experiencia con la derecha dada tu edad.
Suerte en tus planes politicos y que lo hagas bien!y te distingas por no ser igual a ellos,los maduros del PS...
Saludos Cristian felicitaciones me gusto mucho!parece que a Ud tambien le dejaron insultos!un abrazo...
 
huy!!! ese sentimiento asi como de venganza reprimida..."Rie ... muy pronto tu risa llanto sera!"...quien puede ser asi de malvado para desear el llanto a alguien que rie?...pues...quien mas que otra del bando de los que no tienen mas que hacer que tirar pura SHIT!!!..jejejej... y si decir la verdad a cuotas para usted es un insulto entonces vallase a ser la sirvienta de BUSH, ellos son experotas en disfrazar todo y hacer que todo parezca "The American Dreams"
...chau ñoñis...!!!
 
Cristian no se trata sólo de una batalla de ideas, sino que una de valores.
 
Diego, de valores sí que no hablemos, ahí tienen todas las de perder ustedes. ¿de qué valores me hablas? Una presidenta atea, con un desastre de vida familiar y un dudoso pasado en connivencia con grupos terroristas; un presidente en cuyo gobierno, todo tipo de funcionarios se han visto envueltos en corrupciones diversas; un presidente que juega con las leyes para obtener votos;que interviene desvergonzadamente en la campaña electoral, etc, etc ¿esos son valores?
 
Esa mentalidad chilena que tan bien describes, Cristián, quedó de manifiesto ya en la elección presidencial de 1938. El candidato de la derecha en esa ocasión, Gustavo Ross, tenía como lema de campaña la frase "orden y trabajo", mientras que Pedro Aguirre Cerda (que en realidad era del ala derecha del radicalismo, sólo que aliado a regañadientes con los comunistas y socialistas) tenía como lema "pan, techo y abrigo".
La diferencia entre ambas frases es obvia, y como era de esperar, ganó Aguirre Cerda. Los chilenos no querían saber nada con el orden ni con el trabajo: a puro asistencialismo no más.
 
No se preocupe amigo Cristian, tengo a maokuesko y sinsupermiso en mis links por razones netamente políticas...para así ver sus posteos y debatirles como es debido....además...ellos son un CHISTE...xD....besitos...byeeee...
 
Alianza: Se acabaron los acuerdos



"hay un espacio para una oposición más severa, que sea más controladora, más fiscalizadora, más preocupada .."

Bacheletismos : “no es adecuado tratar de transformar esto en una actitud de contienda” ya que “la campaña ya pasó”.

Revista fundada por Jaime Guzmán, llega a los 100 numeros

53% de nuestros hijos no reconocen padre, porque nacen fuera del matrimonio.

Diario del gobierno anuncia que el siútico más grande de Chile ' se cuadra con Bachelet'.

Roberto Mayorga, ex militante DC:Queremos fundar referente de centro que se sume a Alianza

Diario izquierdista de México predice que en el paraíso socialista de Michelle habrá" una política social más sensible, que constituye un importante factor en la conformación de un frente latinoamericano opuesto al neoliberalismo, dispuesto a reivindicar las soberanías nacionales frente a Estados Unidos"

Marxista Noam Chomsky elabora su más ilógica, absurda y grotesca teoría conspirativa sobre la democracia en Iraq.



Girardi intenta cambiar el significado de su calumnia hacia ejecutivos de AFPs.

Nueva estrategia de Manuel Contreras es sumarse a la izquierda para perseguir a civiles del gobierno militar

LyD:"Gobierno Generó Falsas Expectativas Respecto a Tribunales de Familia"

Fanáticos de Greenpeace impiden paso de materiales para papelera en Uruguay

El desastre chileno en Haití: Misión de paz confirma 241 secuestros en diciembre
 
Viva Pinochet, mierda. Y tu, Artea, andate a la cresta y este blog no es para tí ¿comprendido?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia