Saturday, January 21, 2006

 


¿Cuántos de ustedes, actuales postulantes a las universidades, que aparecen protestando en la imagen, votaron por la Concertación?
Aquí tienen su primer beneficio....un error con la asignación de los créditos universitarios.
Es sólo un error más de muchos....
Habrá que seguir perdonándolos, ¿verdad? Están bajo el gobierno que deseaban.

Comments:
Saludos Cristian, como!ellos no cometen errores!asi que no se de que estas escribiendo!asi,como tampoco van a prision y si lo hacen,aparece una alma caritativa que los indulte,(pobres inocentes)tambien hay quienes les ayudan a escapar a vista y paciencia de todos, y con el apoyo de...No necesito dar nombres ya es super sabido!que tiene que ver eso con la educacion? mucho pues!Uds. saben que trabajan para los mas pobres!
Un abrazo Cristian.
 
Eso vengo pregonando hace mucho tiempo....y esto está recién comenzando...vendrán tiempos peores....pero la gente es tán...pero tán estúpida que sigue y seguirá votando por la DESCONCERTACION....tu imagen es pan diario a partir de marzo y no va a parar.....besitos...bye
 
Saludos Cristian. Realmente no entiendo lo que sucede en este país. La misma gente que reclama, es la misma gente que votó por la continuidad de la concertación. El crecimiento ha sido menor a períodos anteriores, la educación es una verguenza, la salud indigna, el desempleo no baja. Realmente la maquinaria publicitaria de la Concertación es admirable. Con qué moral se vienen a quejar?! Son ellos los que estuvieron en la Alameda festejando.
 
Plop!! Error de lectura política en curso: los estudiantes secundarios no votan.

Gracias por el esfuerzo permanente de mantener este blog. Además de las cosas chistosas que uno puede leer en un día sábado a las 3 y cuarto de la madrugada, permite hacer una lista de los blogs que no tengo para qué visitar.

salu2
edo

PD: Por cierto, no olviden que la banda de rock satánico Brujería viene a Chile a finales de enero. No se la pierdan; nos vemos en el concierto. Más datos aquí http://rie.cl/?a=34032
 
Algunos postulantes a las universidades, que ya habían cumplido los 18 años, pero sobre todo los padres de dichos estudiantes que ahora deben financiar las carreras, sí podian votar. En todo caso, encantado de no contar con tus visitas a mi blog, satánico.
 
¡Qué pocos de los bloggeros parecen haberse visto afectados por esta noticia! Por eso la escasez de comentarios, a nadie le interesa parece. Nobleza obliga a reconocer cuando uno se equivocó al votar. Vayan practicándolo desde ya.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia