Thursday, January 26, 2006

 
SER HEROE EN CHILE






Si usted está dispuesto a salvar a Chile de alguna amenaza interna o externa, asegurar la independencia de este país o evitar guerras civiles, asegúrese de morir en el intento.
De lo contrario, al poco tiempo, nadie le reconocerá lo que hizo, lo perseguirán, lo exiliarán, o intentarán matarlo.
Por otro lado, si dejó un desastre en el país, suicídese: quedará como un heroe romántico de novela. Todos olvidarán lo que hizo.
¿Ejemplos del primer caso ? : Bernardo O´Higgins, Diego Portales, José Miguel Carrera y algún otro más reciente que no recuerdo ¿se le ocurre a alguien quién podrá ser?

Comments:
Obviooooo pues amigo Cristian, ser héroe en Chile es signo de persecución...si ya sabemos eso...y a pesar de lo que piensen los "desmemoriados" la figura de nuestro General Pinochet será siempre la de un HEROE.....besitos...bye
 
Hèroe o asesino y ladrón?
 
El heroe podria ser el agente KGB Salvador Allende, AKA "lider"...Al menos tiene estatua el vejete feo ese.
 
oh. y ahora quien podrá defenderlo.
 
Jamás ha sido mi intención defender al Gobierno "democrático" de Allende, pues no soy partidario de aquel tampoco... pero... si dices que hubo "cosas sabrosas" durante ese gobierno, ¿Por qué no hablas claro? con fundamentos y firmando con nombre y apellido.. ¿O los pinochetistas siguen actuando desde las sombras?
 
deberia haber muerto en el intento, no lo habrian pillado por ladrón y asesino, digo esto en forma "general" así que sin picarse.
 
También recomienda , que no mate , que no torturen y que no roben y que paguen sus impuestos, porque la historia te juzgará, si no lo hacen antes los tribunales de justicia.
Ah , ahora entiendo gran parte de tu manera de pensar , “dime lo que lees y te diré quien eres”, está bien , sigue leyendo “Best Seller”,sigue leyendo libros de supersticiones de poco valor científico y filosófico. Supongo que ya leíste los libros de Ayún y de la Maria de los Ángeles Laso, ahh creo que la Yamile todavía atiende , anda a verla…
 
En el comment que me suprimiste de tu sitio, Javier Madrid (déjame aclarate que pienso que cada cual tiene el derecho de suprimir el comentario que le de la gana, para algo es su blog), te decía si no te daba verguenza ajena el triste espectáculo que está dando la DC al pelearse como perros un hueso los cargos del gobierno de Bachelet. Da pena verlos, babosos por el poder, como siempre. En todo caso, te comenté, dentro de 4 años ya me los veo tratando de desentenderse de haber participado de un gobierno que, sin duda, será muy malo.
 
Cristian , si , suprimí tu comentario en mi blog , pero no por lo que escribiste , sino porque no tienen nada que ver con la columna que publiqué . Si hubieras hecho un comentario sobre el tema en cuestión , de ninguna manera lo habría borrado , pero estabas hablando de algo talmente distinto. Siempre he actuado de la misma forma, siempre serás bienvenido en mi blog , pero comenta sobre la columna.
 
Como existe una frase celebre

LOS HOMBRES ADORAN A DIOS Y AL SOLDADO EN EL PELIGRO , NO ANTES...

CUANDO EL PELIGRO A PASADO DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO DESPRECIADO...
 
para que la derecha fanática te tilde de héroe...no se te ocurra robar una bencinera o un celular en el centro....esos son delincuentes!...rtata de robar millones...y no sólo, roba con tu mujer y tus hijos, y cuando te pillen di que estas loco y que no te acuerdas de nada...ese es un heróe mierda!...quien necesita a batman con héroes asi?
 
A mis lectores les reitero lo que puse en un comentario anterior: me siento con toda libertad de eliminar cualquier comentario que yo estime conveniente, en mi calidad de autor del blog, sin dar explicaciones ni pedir disculpas a nadie. Y eso haré.Al que no le agrade mi procedimiento,que se busque otro blog màs acorde con su filosofía.
Yo no he perdido la capacidad de discriminar entre lo que me parece bueno o malo, según mi humilde capacidad de análisis.
 
gracias por no censurarme querido compatriota.
 
"Para que los hombres pacíficos podamos dormir en paz durante la noche , es necesario que existan otros hombres dispuestos a usar la violencia en defensa de los otros"

George Orwell
 
Saludos Cristian, si los heroes ficticios, fabricados politicamente e internacionalmente,tienen mucho mas peso que los del primer ejemplo!
 
fuera de broma y hablando en serio ¿de verdad crees que Pinochet es un héroe?
¿de verdad crees que se justifican todas las muertes de inocentes (no digo que todos hayan sido inocentes, pero muchos de ellos si), la tortura, tirar gente al mar, el robo...de verdad son parámetros del herísmo para tí?...tampoco digo que no haya hecho nada bueno, pero ¿de verdad es un héroe una persona así?
 
¿El hizo todo eso? ¿estás seguro?¿están sus órdenes firmadas que lo demuestren, o es lo que deseas creer?
 
Creo que efectivamente hay heroes en Chile y que nadie se acuerda de ellos.Sí, son los que viven con el salario mínimo y tienen que alimentarse, vestir,transporte la verdad que con todo esto ya no se si son heroes o magos.
El gobierno les prometió tanto y solo los dejo con migajas.
Ahora la nueva heroe de la izquierda dice que esta de acuerdo con las externalización del trabajo, que sabe ella de trabajo si nunca le ha trabajo un día a nadie.
Sacando conclusiones HEROES SOMOS TODOS QUIENES NO VOTAMOS POR ECCHHA YQUEREMOS LEVANTAR AL PAIS.
 
hay 2 posibilidades: Pinochet dio las ordenes (obviamente sin firmar nada...nunca tan idiota)
o era un monigote al que todos pasaban a llevar y hacían lo que querían.
cual según tu es la opción?
 
la que dabva las órdenes era la lucía.

un calzonudo por la patria.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia