Monday, January 16, 2006

 


CHILE 2006 -2010

Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Chile ha caído muy bajo al rendirse a ese producto de marketing.

Pero bueno, al menos hay que reconocerle el "esfuerzo" a la Concertación: ya llevan años aferrándose al poder con uñas y dientes y con todo tipo de triquiñuelas (beneficios a deudores del Serviu, beneficios de Indap, etc.), además de demonizar a la oposición con cuentos de que Pinochet esto y esto otro, crear chanchullos como el caso Spiniak y apelar una y otra vez a la "memoria", entendida ésta como "inflar" el caso Riggs y desinflar el caso MOP-Gate.

Así, desde las agencias publicitarias contratadas por el 2º piso de La Moneda lograron que 500.000 personas más creyeran que la Gordi era un "Lagos 2", o que encontraran que era "chori" tener una mujer presidente. Consiguieron meterle a la gente esas estupideces para que no tomaran en cuenta lo mejor para el país, aprovechándose además de la efímera bonanza actual.

Al menos muchos de los adláteres de la Concertación (entre ellos muchos blogueros que sirven a sus propósitos) saben, y saben perfectamente, que la tipa es completamente palurda.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Lo que dice Rafael IV es cierto. Como comentaba con mi padre, en cualquier país del primer mundo, nunca hubieran elegido a la misma coalición, que le ha robado al país a través de los ministerios "sociales", como Indap, empleo, Mop-GATE, ETC. El ciudadano chileno es muy bajo intelectualmente.
Además, ella no va traer la reconciliación, ya que ese odio de que víctima fue la consecuencia del odio de la UP. Y ella y los DC stalinista lo saben.
 
Creo que se refiere al duelo que en realidad debe de sentir Chile ya que no vienen tiempos buenos,y asi sera para toda latino America!esto que Uds festejan hoy sera llanto manana !y no tienen a quien culpar mas que Uds mismos!lo que me extrana la cantidad de votantes que no residen en Chile,que votaron por la srta terrorista futura Presidenta terrorista.En el avion que viaje estaba lleno de ellos (as) lo unico que yo no puedo votar, esas personas al igual que yo regresan al pais donde viven,y los que sufren las consecuencias son los que quedan...
 
...un saludo para el autor de este blog esperando que no me censure.

¿de que va a tratar el blog?

supongo que el próximo post será sobre la escandaloza intervención del gobierno mis polainas.

o será para descalificar a piñera para que no sea el lider de la alianza ante el natural liderazgo de longueira mis suspensores?

o será para advertir que se viene el comunismo internacional a posarse en nuestra patria estatizando todas las empresas y todas las tierras mis calzoncillos?

nos vemos y ayudándolo a sentir.
 
Independientemente del resultado de las elecciones, no hubo el bochornoso espectáculo que pasó en mí país.

FELICITACIONES.
 
Siento una pena muy grande por mi país...en qué quedó todas esas protestas contra la concertación y que los que protestaban habían votado por Lagos?????......´qué paso con los votantes de la Concertación que a diario se queja que la delincuencia ha aumentado????....(con esta presidente se irá a las nubes)....y qué pasa con los adherentes y simpatizantes de la Concertación que no ven ni verán "la igualdad para todos???"....Así como vamos...capaz que ni dure los 4 años...o...peor aún...cumplirá su mandato y "chaoooo".....se leerá el siguiente epitafio..."Aquí yace Michelle Bachelet que sin pena ni gloria pasó por La Moneda"....ayyyy....qué pena siento por mi lindo país.
 
Estoy de acuerdo con cococita. Al parecer "la canallada dorada" es estúpida.
 
se pueden decir miles de miles de excusas en este momento...pero los hechos son los siguientes, perdio Lavín, perdió Piñera, Ganó Bachelet..."el gran descontento de la gran mayoría de los chilenos" de los que ustedes hablaban en todos sus blogs, se tradujo en....un 70 por ciento de aprobación al gobierno de Lagos y un triunfo mas amplio que en la presidencial pasada.
en palabras más sencillas...están equivocados en su análisis, ustedes son y seguirán siendo la minoría, y mientres no apaguen su prepotencia y no se les pase el olor a milico y violencia no son opción de gobierno.
y me permito traducir esas acusaciones intervencionismo, corrupción, etc...quitandole la prepotencia del discurso de quien se cree infalible y perfecto : "Amigos hemos perdido nuestras 2 opciones presidenciales, esta por mayor margen que la anterior...ello indica que algo estamos hacioendo mal, y aún nuestras ofertas al País no son creíbles...es por esto que debemos trabajar a{un mas duro por lograr nuestra vissón de país...saludos a los ganadores."
eso es lo que quieren decir pero no les sales verdad?...lo que les sale son acusaciones, prepotencia, cero autocrítica...ven?, mientras sigan asi, cero posibilidad de llegar al gobierno.
salu2.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Bueno don Chris, las cosas como son, no ganó mi candidato, tampoco ganó ninguno de los tuyos, pero de lo podrido del cajón electoral quedó lo menos malo. Aunque te duela.

Saludos
 
ASI VEO LAS COSAS UN DIA DESPUES...


"LA LUCHA NO HA TERMINADO"

Prensa de izquierda internacional festeja triunfo de Tootsie

En el paraíso castrista también celebran y felicitan a Bachelet

Michelle aglutina gran parte de la votación del partido de la muerte

Evo Morales reitera invitación a Lagos y Bachelet para asistir a asunción

Bachelet está dispuesta a un "diálogo sin restricciones" con Bolivia

La Nación publica reseña biográfica de Michelle, pero elude sus actividades en Alemania, cuando esta pertenecía al imperio soviético. Tampoco nombra sus actividades clandestinas, post 11.


Bacheletismo del dia: "Uno no puede tratar de negar oportunistamente ni su historia ni sus raíces"

"Voy y vuelvo"... dijo vocal

La UDI buscará renovar sus liderazgos para repotenciarse

Roberto Méndez, analista de Adimark: "Veo una derecha más unida, que no debería tener grandes tensiones"

Chávez: "Yo soy muy amigo de la señora Bachelet, muy amigo"

Las teorías conspirativas de Oscar Godoy: Fue por 'temor' a la UDI' , por su parte Senador Coloma destacó lealtad de la UDI con el candidato de la Alianza

"Lagos, el estadista, se transformó en un activista"

Carabineros recibió 391.002 excusas de personas que no votaron

Dólar: Cerró con una importante alza frente al peso, es su nivel más alto en ocho semanas.
 
man, para qué tan drástico.... cuando empiece el gobierno pueden empezar a tirar mierda o en su defecto hacer críticas positivas..... objetividad ante todo (lo dudo)

salu2
 
Me parece que nuestros amigos están algo confundidos. Ayer ganaron una elección, escogieron _incomprensiblemente- una opción electoral, y eso es todo. Nada garantiza que por haberlo hecho, estén en lo correcto; nada garantiza que su elección sea certera y adecuada, eso tal vez lo podrán decir en 4 años más, cuando se vean sus resultados. Es como elegir cara o sello al inicio de un partido de fútbol; pueden ganar el sorteo de la moneda, elegir el lado, pero eso no garantiza nada: después pueden terminar perdiendo por goleada. Así es que, aquí nadie ha ganado nada todavía; en especial, nadie ha ganado la batalla de las ideas. Puede ser que el gobierno de Bachelet sea un desastre, y creo que así será; ustedes mismos pueden llegar a ser los más perjudicados, víctimas de la cesantía, delincuencia o sus hijos de la droga, quién sabe. Celebren el haber ganado una elección increible (porque, pensandolo bien, o sea, si el votante chileno, o mejor dicho, la mitad de ellos , no fuera tan tremendamente guevón, no tendrían como haberla ganado), celebren haber ganado el sorteo de la moneda que da inicio al partido y haber elegido lado, porque es lo único que pueden celebrar por ahora.
Me recuerda el electorado de Ecuador, que en 10 años, 3 veces se han equivocado al elegir un presidente (ej. Bucaram, porque cantaba con Los Iracundos, era tan extrovertido), pero al menos han tenido el valor de reparar su error en el camino y la reacción popular los ha expulsado prematuramente del poder; ojalá que no nos parezcamos a ellos en la primera parte no más, o sea, en elegir mal. Aunque de este pueblo chileno, perdedor por naturaleza, cualquier cosa se puede esperar. Nuestros votantes se asustan con sloganes como "Chile puede más" o "Chile puede tener exito", y prefieren otro tipo, como "PObrecito chilenito, no se preocupe, yo lo defiendo de los ricos que quieren abusar de usted" o "aunque usted no haya estudiado nada ni se haya esforzado, merece lo mismo que aquél que sí lo hizo, porque nada es mejor que igualdad para todos". Es nuestra mentalidad ratona; por eso que llevamos 35 años sin poder ganarle un miserable partido de futbol a Argentina...
 
neo clase media emergente , Wajajajajajaja Genial , jajajajaja, creo sinceramente que asi es , jjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajaj
 
ASI ES LA VIDA NO MAS !!!


SIGA PARTICIPANDO ..........

NO HAY MAL K DURE 100 AÑOS.

SALU2
 
Saludos Cristian un abrazo siga adelante no se pierda!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia