Sunday, January 15, 2006

 
HOY ES EL DIA DEFINITIVO: YA NO HAY MAS OPORTUNIDADES
Si a los pocos meses se arrepiente de su voto, hay una palabra para ese tipo de gente.
Ha habido mucho, muchisimo tiempo para darse cuenta de la realidad.
La realidad nos ha gritado al oído, como nunca antes.
Ah, y todavía sigue habiendo una elección entre un candidato católico y una candidata atea.
Cualquier falla en su elección, asista a la sección reclamos, que abre dentro de...4 años más.

Comments:
Ya está, compadre, acabo de votar.
Esperemos que más de algún cabeza de piedra haya recapacitado su voto.
 
Hablando de criterios subjetivos... que tiene de malo que Bachelet no sea catolica?
Es bastante discriminador el que discrimines la capacidad de gobernar de una persona, por su posición religiosa.

Saludos
[Hijo de Caín]
 
Que no sea catolica no es el problema;es el que sea atea(agnostica)ese es el problema y si Ud no lo ve como tal,bueno!es por esa razon que estamos como estamos!
Gracias Cristian,es bastante emocionante despues de tantos anos,saludos!
 
El problema de una candidata no catolica, evangelica o judia es que sus parametros para medir el bien y el mal son a gusto de ella. Para Michelle y otros ateos, no existe el bien o el mal, sino "fuertes y debiles".
 
ya sabes, si votas por una atea tatita dios te va a castigar y le va a decir al viejito pascuero que no te de regalos a fin de año.
 
en Chile la gente ya esta harta de la concertación y su corrupción, basta con ver como recibieron a escupos y piedrazos a Ricardo Lagos cuando fue a votar, le gritaban de todos los garabatos conocidos en Chile, le gritaban que se vaya!! que se vaya!!...en realidad la gente ya no quiere nada con la concertación.
 
son las 18.30 hrs. acaban de dar el computo oficial con 70 por ciento de las mesas escrutadas...
escribo para saludarlos PERDEDORES!!!!
jajajaja....los chilenos estan tan cansados de la corrupcion de la concertacion que despidieron a Lagos con ovaciones y 70 por ciento de adesión y eligen Bachelet con un margen de mayoría mas amplio que con el que eligieron a Lagos.
y ahora la alianza quedó al mando de Piñera, que es odiado por la UDI.
jajaja...jajaja...que fracaso mas rotundo.
esperen que al aderecha se le pase el olor a milico y a muerto...solo en ese momento en que a los chilenos se les olvide la violencia y prepotencia innata de la derecha, tal vez, puedan tener un presidente.
salu2 .losers.
 
Los ateos ganamos, ya lo sabes, y respetamos a los creyentes y compartimos muchos valores con ustedes, a pesar que te cuesta mucho entenderlo.

Las cosas tampoco están tan mal, aunque podrían ser mejores, y espero que se hagan varios cambios en el gobierno de la primera mujer presidenta de Chile.

Yo también soré opositor a ella, puesto que soy de la izquierda extra-concertacionista, pero no le temo ni me molesta, y espero que cumpla con varias reformas (AFP, sistema binominal, correwciones al modelo económico, educación, etc), pero junto a eso quiero cambios valóricos, esos que tu Cristián tanto temes, pero que son jutos e inevitables.

Sé que no te interesa hablar conmigo, que despresias a la gente más liberal, pero me da lo mismo, te dejo este mensaje para ver si entiendes que no estamos en el fin del mundo, que la inquisión ya terminó que ahora hay libertad de opcions en la vida y no puedes hacer nada para evitarlo.
 
bueno, para mí no hay ningún argumento DE PESO que cite POR QUÉ no hay que votar por un candidato sólo por que es ateo. Cuando alguien me la dé estaré tranquilo, pero dudo que sea así.

La pregunta a futuro es: si la derecha quiere ser gobierno en Chile, cuál será su candidato potencial para el 2009?. Creo que ya es hora de dar nombres....

Chauuuuu, salu2....
 
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
 
Es un terrible error que Chile pagará muy caro....poner a esta mujer en el poder ha sido lejos la equivocación más grande....pues al paso del tiempo veremos una metamorfosis que nos asustará...qué pena!!!....besitos amigo cristian...
 
creo que eres un pobre diablo que usa a los INDIGENTES DE NUESTRO PAIS como motivo de risa ironica, si tu al menos un día compartieras con ese tipo de personas entenderías porque la vida tiene tantas vueltas

MAFA
 
Sería interesante ver la definición de "cordura" que tienen algunos.
Aquí podemos ver la madurez izquierdista: sacando pica igual que cabros chicos (capaz que lo sean).
 
Bueno finalmente hablo el pueblo y , uf que pena, ni con tus argumentos grandiosos de la concertacion corrupta y desgastada y que la candidata era atea lograste algo, ejem!, que voto de la DC se traspaso a Piñera? no lo vi por ningun lado, tal como nunca vi el voto oculto de lavin en primera vuelta

TENEMOS PRESIDENTA MIERDA!
 
rafael iv:
leru leru candileru.
(incluso, huichi pirichi)
 
Bueno amigo,parte del pueblo tomo su opción que por cierto es válida.Sin embargo quienes votaron por ella son los cesantes,los enfermos,los que no llegaron a la universidad por sus bajos puntajes.Quiero creer que aún tienen esperanzas en que la concertación les resuelva sus problemas.
Menos mal que ganaron imaginate si pierden nos hubiesen pegado a todos los de derecha.
No hubiesemos podido gobernar.Van a seguir robandonos a nosotros la clase media y honesta del pais.
Saludos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia